Afeitados del 9 al 15 de diciembre de 2019

Ánimo, que abril queda a la vuelta de la esquina :ok_hand:

1 me gusta

siiiiiiiiiiiiiiiiii
MUCHAS GRACIAS CRAC

1 me gusta

Afeitado. 11/12/2019

Un saludo.

75 Me gusta

Querido Jovino, esa navaja no creo que se pueda odiar, es una preciosidad :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Tremendo afeitado con mi jabón favorito. Acabado con Honeybee Gardens Bay Rum y el bálsamo Weleda.

Buena tarde a todos.

83 Me gusta

Ánimo Matias que ya no te queda casi mili :muscle:

1 me gusta


Non XLL Joseph Allen & Son/Tabaco byLuna/Bayrum DIY/MetalPole Prueba nudo cerca

@vicentej esta es la navaja de la que hablaba, me encanta.

77 Me gusta

Buenas tardes
11/12/19

77 Me gusta

Muy buenas tardes a todos, este ha sido el afeitado de hoy, ducentésimo séptimo afeitado del 2019 .

Afeitado 11-12-2019

Pre: Ducha
Jabon: Sē’bŭm Purple espumado en Suribachi
Brocha: Yaqi Moka 2 Bandas 26mm
Maquinilla: Karve placa F
Cuchilla: Feather 1 uso
After: Sē’bŭm Purple

Estreno de la brocha comprada en AliExpress por 11,74€, no me ha gustado nada, esta claro que el precio es ridiculo pero en mi opinión si esta es la calidad de pelo de tejón 2bandas de Yaqi me decanto por los nudos sintéticos Tuxedo que son muy buenos y barato.
Un saludo

82 Me gusta

A mí me encanta ese jabón, y su etiqueta :wink:

1 me gusta

Más que la de la vieja del puro? :rofl:

1 me gusta

Bonita navaja Rafa :smiley:
un grabado muy original :heart_eyes: cambia de los dorados :thinking::scream::sweat_smile: y otros sellos rimbombante :ok_hand:

Un poco más :nerd_face:

MUCHAS GRACIAS CRAC
abrazote

1 me gusta

El Druida Manchurian; Asylum Rx Black Oxide + Kai Captain Mild Protouch (2); Eufros Classic Note; Floïd Mentolado Vigoroso; Myrsol Emulsión

82 Me gusta

Miércoles:racogon7, wilki India #1.

Que bien pule la tatara @kike:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

79 Me gusta

Aunque es de las 6:30 de la mañana no he encontrado el hueco hasta ahora para subirlo

Father+Treet
El druida espumando en cara
Y el full equip de Spitfire (muy british) incluida la colonia sólida
Me encanta… el aroma me recuerda al de esas tiendas de caballero buenas que vendían sombreros, corbatas, zapatos, paragüas,… en definitiva todo lo que necesitaba un caballero

76 Me gusta

En mi caso está orgullosa mi esposa que la tiene literalmente secuestrada hasta que venga el Papa Noel Vasco…

3 Me gusta

Jovino, es inoxidable o acero carbono la navaja japonesa. Es preciosa, ya la conocía pues la vi en Valladolid.

2 Me gusta


Hoy sin comentarios, que voy tarde.
Buen jueves a todos!

84 Me gusta