Afeitados del 9 al 15 de enero de 2023

Muy bonita la foto!!

3 Me gusta

Me alegro José que ahora te haya ido mejor :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

A mí me lo dijo un buen amigo del foro y desde entonces el día y la noche :yum::yum::yum::yum:

3 Me gusta

Jueves, 12 de enero

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla / Cuchilla: Merkur 37C Slant / Astra verde (F) - Rockwell 6S #6 / Solimo (C)
Brocha: Bruji “50 Aniversario” tejón 2B 24 bulb
Jabón: Martin de Candre Fougere #3017
Post: Alumbre - Aftershave “casero” de Colonia Lavanda Ach Brito

Poco aparezco por aquí últimamente, ya que estoy inmerso en un pseudo 3017 (de lunes a viernes) con mi MdC Fougere…

Hoy ha empezado a enseñar el culo! :joy::joy::joy:

¡Que tengáis un buen día!

84 Me gusta

:ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man:

2 Me gusta

Afeitado del 12/01/2023

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Semogue EL 2022
Jabón: Barra Tabac
Maquinilla: Gillette Contour
Cuchilla: Vector #2
Espumado: cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Alpa 378

No va mal la Contour, no. Lástima que estas cuchillas no acaben de convencerme.

91 Me gusta

:metal:

84 Me gusta

12/01/2023

Preshave Oil
ZEN Daisho Shaving @FranGTS
Semogue Mistura SCNHG
Filarmonica Especial 14

Excelso afeitado con un aroma excelente para ir a dormir y aun mejores propiedades, la Semogue empieza a dar signos de lo que son sus otras 3 hermanas mistura que tengo en casa.

@Trevize ésta es la Filarmonica Especial 14 de hace unos meses, impresionante como afeita.

Saludos

95 Me gusta

Me alegro de que te haya gustado el Fredybachi :innocent:

3 Me gusta

Muchas gracias, la verdad que es un mango muy chulo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchas gracias Rubén, espero que vayas bien :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Muchas gracias!

2 Me gusta


Yaqi Excalibur
Brocha de cerda marca ACME
Fredybachi
Barber Soap mentolado

87 Me gusta

Buenos días caballeros, día de estreno, un verdadero éxito, y el bálsamo espectacular, sin palabras.

Tengan un buen día caballeros.

D66-EC1-F9-A950-4072-AD6-F-4-DE409244-D1-B
B3970660-A50-A-4472-B766-2-FA9-D7395-B4-C
la 12 fotos hd

89 Me gusta


Karve placa B/Shark/Bruji Moe/Eufros Fougère/Brut.
Buenos días, feliz viernes y mucha salud a todos.

85 Me gusta

Viernes 13-1-2023, buenos días.

Floïd pre shave oil. Saponificio Varesino 1945, Felce Aromatica, shaving soap. Jose Monserrat Pou: Medallón Taurino 14 (Cuchillería Hermanos Gómez, Gijón). Esencia de Loewe: Balm aftershave & EdT.

9838-B425-7789-45-E6-A58-D-CC778-B3-B6-F95

Hoy saco por primera vez esta Medallón Taurino de José Monserrat: Es bastante antigüa, de las primeras en adoptar el símbolo de la lira, que figura en su hoja (las precedentes consignaban en su lugar el acrónimo JMP) y en su cacha (escudo metálico). Además, las letras de su espiga son bastante rústicas y apartadas de los moldes generales que se utilizaban, sin que figure la marca “Filarmónica”.

La suerte que representa es la “cogida”, que no se ve bien en la foto (el torero por los aires, encima de la cornamenta del toro), debido al deterioro casi inevitable por el paso del tiempo. Aún así, el trabajo de restauración de Pablo @Airforce ha sido muy bueno ya que cuando recibí y le entregué la navaja estaba esta en un estado general bastante deplorable.

E21-B59-AC-C223-4-B4-D-95-F7-FD31-B9-E37-FF9

Añadir que a esta pieza le tengo especial cariño, puesto que parece ser fue encargada por una cuchillería de mi localidad (“Hermanos Gómez”) que aún sigue funcionando, pero habiendo desaparecido los Hermanos, conservando el apellido y en el mismo local comercial. En éste establecimiento último compré yo hace años mi primera navaja de afeitar (Una “3 claveles” que aún conservo).

102 Me gusta

¡Me alegro que la disfrute alguien que la aprecie!

Saludos!

3 Me gusta

13/1/2023

Thäter Fünf TSN Tortuga/Lodrino Candy Note/
Rockwell 5 + Stork Aristocrat + Wizamet Super Iridium/Antesol Myrsol/Emulsión Myrsol

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.

Gran afeitado disfrutando del nuevo jabón del foro creado por @Lodrino
Me gusta mucho el aroma,es clavado a los míticos chupa chups Kojak,toda una chuchería :lollipop:
Como loción usé el Antesol Myrsol,me gustó la combinación con el jabón del foro.
Poco se ven y poco se habla de las brochas Thäter,el nudo que monta esta Beehive es un espectáculo.

Hoy de fondo con The Psychedelic Furs.

Ya es viernes,que paséis un buen día.

92 Me gusta

Afeitado del día: 13/01/2023

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Danidom Eurostill
Jabón: Crema de afeitar La Toja pieles sensibles.
Navaja: Filarmónica 14 DT cachas psicodélicas.
Post: Loción y bálsamo La Toja Manantiales

Finisterre

Finis Toja

Después de una semana afeitándome exclusivamente con la crema de afeitar La Toja pieles sensible, he conseguido acabarla.
Es una gran crema de afeitar, pero tardará en volver por mi casa.

91 Me gusta

SOTD 13 Gennaio 2023
:it:
Jabón: Carthusia
Navaja: Rigarazor 7/8
Brocha: Voigt & Cop VC02 Manchurian
As: Aqua Velva
Edt: Carthusia Uomo

94 Me gusta

Charcoal Goods Gen3 Lv3 // Voskhod // Omega Evo 2.0 Titano // Oaken Lab Batavia Barber

86 Me gusta

Pues es bastante segura la JAWK… Me da más respeto la ROCA V3.

1 me gusta