Afeitados del 9 al 15 de enero de 2023

Ok gracias por la sujerencia.
Buen finde.

2 Me gusta

Muy bonita la foto Fernando.

3 Me gusta

20230113

Hoy Veleiro, una de las cremas portuguesas que más me gustan, por sus propiedades y el aroma marino. La he combinado con el EdT 1488, Cabo das Tormentas, del perfumista portugués Leme. Son aromas prácticamente idénticos. ¡Lástima que el logo y las letras del EdT se desvaneciesen al retirarle el plástico protector al frasco!

83 Me gusta

Sí que lo es, sí; extremadamente agradable de puntas, pero con carácter y buena firmeza. Estupenda para espumar en cara.

1 me gusta

Buena foto Fernando peeeero le tienes que mandar el pernicote a @Fernan a ver si, si :rofl: :rofl:
@Cinabrio Vas por buen camino también con las cachas y nos dejaste en buena compañia bueeeeeeeenas.
@bertocruz si es un buen machete y afeita muy bien, ahora con dos buenas chuletas quedabamos como marqueses.

4 Me gusta

Muchísimas gracias Javier!!! Pero eso de sobornar al juez o jueces no es mi estilo, si estoy en él bien, sino también bien :wink:

igualmente, buen finde.

2 Me gusta

Muchísimas gracias David!!! Me alegro de que te guste

2 Me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! Ya le he dicho al amigo Javier, no es mi estilo de sobornar :wink:

1 me gusta

Preciosa foto, Luis. Gracias a ti, me anoté en lista por ese mismo modelo de Lambda y, cosas de la vida, acabo de recibir el OK por lo que la he pagado. Tengo muchas ganas de ella desde hace algún tiempo

Mi mujer te manda un afectuoso saludo por este cierre de mes tan bueno que estoy haciendo a día 13 :rofl:

3 Me gusta

Je no Je no , que tiene que intervenir @Fernan , si no no se saca carrera, no te pongas tan serio Jombre, muy Jombre :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

No me pongo serio Juan!!! :joy: :joy: :joy: Pues que intervenga, pero sin soborno :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hola Luis , hay que darle caña al P.Cale jaja , no es un MDC que con 3 o 4 vueltas de brocha está más que listo . Un saludo

2 Me gusta

Jo Fernando! que era, una coña…

2 Me gusta

Ya lo sé Javier!!! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Lo decía de broma

2 Me gusta

La mía tiene mango de aluminio. Es muy teatral, pero es buena.

57 Me gusta

Buenas noches caballeros, el afeitado del dia, buena espuma buen aroma y buena música , feliz fin de semana.

80 Me gusta

Afeitado de hoy viernes.

Jabón Outono de Xabieiro, Cuchilla Treet Classic, afeitado a 2 pases F-L.

Buenas noches.

78 Me gusta

Como florece ya esa Semogue :+1:
Y letras intactas por lo que veo.

3 Me gusta

La cojo con cuidado, me digo que no me importa que se borren las letras pero sólo es un intento de autoengañarme.

5 Me gusta

Lo chulo es el grabado de la base, eso es lo que las hace únicas en el mundo.

4 Me gusta