Bienvenidos nuevamente, estimados compañeros afeitantes, a otra semana más de afeitados del día
Afeiten y reporten, en su hilo de la semana preferido
Recuerden que hay posibilidad de proyecto, que aunque no es oficial, se está gestando por algunos compañeros de esta casa de manera oficiosa, y por tanto, interesante
Péguenle un vistazo
Y poco más que añadir; cuídense, pasen buena semana, que los afeitados sean fetén y que nosotros lo veamos, saludos a todos , gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Frank Shaving Finest Badger Chubby 26mmx54.
JABON:Yaqi The Green.
MAQUINILLA:Gillette Fat Boy (1960 F.3).
CUCHILLA:Matgicol Super Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Kelsia Vitaminado con Mentol.
Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Es un jabón estupendo. No soy bueno de nariz, pero destaca la lavanda, en mi opinión. Me recuerda a alguna colonia que se usaba en casa cuando era chico. Pero no sé precisar más.
Gran afeitado el de hoy. Estrenaba además un aftershave que perteneció a mi suegro y que llegó a mí hace apenas unos días.
Soy de piel grasa y muchos bálsamos no me van bien. Este en cambio perfecto!! Deja la piel muy suave. Eso sí, muy poco cantidad es suficiente, al menos para mí.
Afeitado del domingo, para ir matizado al cocido.
JABON Y AFTER PASSION INCENSE excelentes.
BROCHA KENT BLK8 silvertip bonita y eficiente esta Inglesa.
NAVAJA WOSTENHOLM IXL 9/8 una pasada afeitando esta antiquísima Inglesa.
Encantado de pasar por nuestra querida barbería, saludos.
Omega dos duros
Lea Classic
Gillette Rocket
Solimo
Lea Sensitive
Afeitado de barba y cabeza, a un solo pase. Ha sido muy efectivo y gustoso. Estas cuchillas solimo son una pasada de suaves y apuran genial. Lo único malo es que utilicen un árbol entero para la caja de embalaje.
Hoy tocaba lea Sensitive por que tengo la piel muy seca, necesitaba algo que no tuviese alcohol. No es un after que use mucho, pero de vez dn cuando me viene bien.