Afeitados del 9 al 15 de marzo de 2026

Afeitado del miércoles 11-03-2026:

• Pre: Ducha calentita.
• Jabón: La Toja :unicorn:.
• Maquinilla: King C. Gillette.
• Cuchilla: Wizamet Súper Iridium.
• Brocha: Sintética.
• Masaje: Loción La Toja.
• Bálsamo: La Toja Protect 7.

70 Me gusta

Aquí os dejo el videito con el afeitado de ayer!

Espero que os guste. :people_hugging::saluting_face::heart:

38 Me gusta

Blackland Vector+Proshave; The Art of Shaving Sándalo; Vie Long 16571; Floris Santal
38CADB67 11A9 448A 80E4 20A5933C228F

67 Me gusta

Afeitado de Miércoles Noche
Ya queda menos para el finde

Maquinilla: Yaqi Telstar
Cuchilla: Wizamet Super ##
Brocha: Yaqi Ever-Hopeful
Jabón: Herbas de San Xoan by Xabons Xavieiro
Aftershave: Floid Mentolado Suave
Bálsamo: Weleda

5427ef0f15c1cdc1dbfb79fab93f4d60.jpg

67 Me gusta

N° 70
Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse.
Maquiavelo

Jabón Confluence Declaration Grooming
Brocha Zenith 507 TURCH SE
Máquina Olisworks M3teorite AL Placa 2
Cuchilla Wizamet Super Iridium ###
After Confluence Declaration Grooming
Hoy probando cositas recien llegadas.
Por un lado este DG que huele increible. Menudo aroma. Se nota que es un aroma de Chatillon Lux. En cuanto a rendimiento, es un DG con base Milksteak… 100/10 como diría Sergio @Lampardi.
La M3teorite, en su placa 2, me ha parecido una máquina autopiloto, pero con muy buen apurado. Lo único, emmo, que deja la punta de la cuchilla muy expuesta y me ha dado un mordisco por confiarme.
La brocha… gloria bendita.

Cuídense familia!!

69 Me gusta

A gozarla chavalote! :people_hugging:

2 Me gusta

Me quedo embelesado viendo tus videos en IG. Yo que soy de pasadas cortas me sorprende mucho las largas que las haces. Veo que muchos, en sus videos de IG, también lo hacen. Probaré a ver. El resultado tuyo, maravilloso :clap:t4:

1 me gusta

Pedazo de afeite con esa maquinilla de hace años y a juego ese Floid Mentolado vigoroso.

A disfrutar todo Sergio ( tocayo de mi primo)

:winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue::people_hugging::people_hugging:

Edito: Esa es la que te regalé el día del cocido??

3 Me gusta

Que tal esa M3TEORITE??

Ya lo he leído​:joy::joy:

3 Me gusta

Razor: Razorock SS Lupo 95
Blade: Matgicol #3
Brush: Lorenzi Milano brass 22
Pre-Shave:
Lather: Monsavon
Aftershave: Clubman Pinaud
Additional Care:

Saludos!

66 Me gusta

Aquí sigo con mi 3017 especial, solo de L a V

Lo demás más de lo mismo yo os lo sabéis lo único que he cambiado a sido la maquinilla: Guillette super speed Flare tip. (Regular)

Ser felices en la medida de lo posible.

Edito: Foto retocada con IA.

68 Me gusta

Ey muchísimas Pablo! :people_hugging::heart:

Siempre que la barba no sea muy larga y no atasque la maquinilla, y que tu piel te lo permita, se puede sin problemas. También es algo que hago por los vídeos, cada pase es un clip, van uno detrás de otro sin cortar el sonido de la maquinilla en la mayoría de ellos y eso es algo que ayuda a hacer más dinámicos los videos.

2 Me gusta

11-03-2026

:lotion_bottle: Pre: Agua Fría
:paintbrush: Brocha: The Goodfellas Smile The Deep
:soap: Jabón: Lea Crema
:kitchen_knife: Cuchilla: Gillette 7 O’Clock #2
:razor: Maquinilla: Rockwell 6S (5)
:ice: After: Nivea Hyaluron / Lea

Y hablado de autopilotos, otro hoy.

Pasen buena noche!!

68 Me gusta

Mil gracias Alberto amigo! (tocayo de mi hermano).

La maquinilla es una maravilla macho, ya te la pasaré.

Correcto! Ese es. Y la verdad es que agradezco que no te gustase a ti y me lo pasases. Mil gracias mi rey. :heart::people_hugging:

4 Me gusta

Buen afeitado.
La loción también es :unicorn:
Saludos.

1 me gusta

Amor a primera vista esa brochita, qué cosa más bonita. :face_savoring_food::face_savoring_food::face_savoring_food:

Disfrútala mucho! Ese nudo es súper suave.

:people_hugging:

1 me gusta

Hola a todos. Para un afeitado apurado, se necesita un toque suave.
ATT SE S1
20260311 174628

64 Me gusta

Así es amigo @Kanala . Y, si me apuras, diría que el bálsamo también es :unicorn:

Un abrazo.

1 me gusta

Ese Protect7 puede que si. El otro día vi en una tienda Clarel los dos bálsamos que comercializan ahora, el Classic y el Sin Alcohol para pieles sensibles.
Edito: a 6,15€
Saludos

1 me gusta

Sí amigo, me refería al Protect 7. Los otros dos se siguen comercializando. El Classic, han cambiado el envase y creo que algo la formulación. En algún momento lo probaré, pero de momento, hay muuuuucho para gastar.

Saludos.

1 me gusta