Miércoles, 11 de marzo
Semogue SOC dos bandas Finest
Hone 15 Bronce
Gillette Nacet # 2
¡Que tenga un buen día!
Miércoles, 11 de marzo
Semogue SOC dos bandas Finest
Hone 15 Bronce
Gillette Nacet # 2
¡Que tenga un buen día!
Miércoles, 11-3-2026.
Floïd oil pre shave. Stirling, Gatlinburg: Shaving soap, lotion, balm aftershave & EdT. West Coast Shaving - WCS - Finest Badger Shaving Brush, green Honeycomb. Tanifuji Fukutaro: Queen, 2300, hollow-ground, silver steel, japan.
Vuelve la lluvia. Un combo boscoso, madera y hojas, buen jabon y su aroma, para el invierno.
Curiosa foto. Pero estamos en el siglo XXI ![]()
Cosas de la IA ![]()
Lo ha montado como que fuese una vitrina de un museo y lo ha catalogado como del siglo pasado para que parezca más de museo
Que bien huele esa colonia José
Me quedé loco. Con esta maquinilla para dejar lisa alguna zona hay que pasar varias veces, pues increíbles las cuchillas, ya puedes pasar veinte veces que no te hacen nada, y además son suaves suaves.
Son viejitas. ![]()
Tú la tuviste en las manos! Pesa menos ahora de la roña que llevaba. ![]()
![]()
Gracias rey. ![]()
Mil gracias Paco! ![]()
Al del rastro me parece que le daba muy igual la maquinilla… ![]()
![]()
![]()
Mil gracias rey! La verdad es que se disfruté a tope. ![]()
Baño de agua muy caliente y detergente hasta que el agua se enfríe. Después, con un cepillo de dientes o de uñas, ambos en mi caso, más algunos palillos para los huecos se limpia a conciencia. Tras un ratito (cuesta, la verdad) se pasa bajo el grifo para quitar restos de jabón, y listo. Muchas así ya quedan muy muy bien, pero ya para rizar el rizo se le da con un pulimento. Y ya está, no tiene más misterio.
Gracias! ![]()
![]()
¡Que buena idea la de la bala! Excelente afeitado ![]()
Sí, pero me parece más tenue que la de hace pocos años. Igual es mi nariz…
Al jabón le va que ni pintada.
Saludos.
Tiene su faena si… pues si es tan agradable de usar y te ha costado tan barata, creo que es un chollo (además de un pedacito de historia). Que la disfrutes
Mil gracias!! ![]()
![]()
Gracias Hugo
!! ![]()
La ametralladora MG 42 original utiliza el cartucho 7,92 × 57 mm Mauser
Es importante distinguir entre la versión histórica y sus variantes modernas:
MG 42 (Segunda Guerra Mundial): Utilizaba exclusivamente munición de 7,92 × 57 mm.
MG 3 y variantes de la OTAN: Tras la guerra, la plataforma fue adaptada (como en la ametralladora MG 3) para disparar el calibre estándar de la OTAN, 7,62 × 51 mm, para facilitar la logística y el suministro de munición ![]()
Un abrazo tío grande ![]()
Por supuesto Manu. La MG 3 es sólo una adaptación del calibre de la MG 42 por eso la seguíamos llamando así ![]()
![]()
Otra navaja que te robaría. He perdido la cuenta. ![]()
SOTD: 11/03/2026
Hoy me he afeitado por pura gula, realmente no lo necesitaba, ya que ayer obtuve un apurado brutal, pero hoy quería comprobar sensaciones con este cabezal, qué tal se comporta con un afeitado diario como los hacía. El resultado ha sido, con un pase a favor más retoques, muy bueno, pero creo que debería, al menos, respetar un día de descanso. Por esta semana es suficiente. La cuchilla, en su tercer trabajo, ya ha cumplido.
Pasad un día genial ![]()
11/3/2026.
Preafeitado: Emulsión Álvarez Gómez.
Maquinilla: Ds Cosmetic T7.
Cuchilla: Día.##
Jabón: Kilix del maestro @Joserra63.
Brocha: Old Padlock 04.
Masaje: Kilix del maestro @Joserra63.

Un abrazo para todos.
Shavette: Clon Feather SS
Cuchilla: Schick Proline #2
Jabón: Edición especial grupo Afeitado Clásico Telegram
Brocha: Yaqi Robin
After: Old Spice Captain
Que bien dejan la cara estos jabones

Boti Chubby NC 24x50
PAA Dapper Doc’s
Rockwell 6S
PermaSharp #1
LEA Bálsamo
Brummel
Este nudo tiene un pelo demasiado tratado para mi gusto
Mediamos semana