¡Muchas gracias! Y muy de acuerdo. Esta belleza se me cruzo en el camino a un precio irresistible y tuvo que venir a casa.
La verdad es que es otra experiencia. Con maquinilla ya estaba yendo “en automático” y la navaja te castiga si pretendes llevarla así ya se me curo el corte en el mentón, y estoy emocionado por probarla de nuevo el fin de semana.
Solo soy un humilde padawan, ya poco a poco progresare a darme dos pases con navaja. Siempre con el respeto y la calma que se merece el ritual.
Que felicidad es poder afeitarse con una de estas pequeñas obras de arte. Sinceramente un privilegio.
Buen afeitado con buenos aperos. Este jabón me encanta, creo que mi Hanami preferido. La cuchilla, en tercer uso, un poco rebelde, me ha dado algún tirón que pensaba que vería sangre hoy… pero no ha ido a más la cosa. Me lo anoto y con las treet al segundo afeitado a la basura.
Pre: prorassorojo
Jabón: Smoke Edge de Hanami
Brocha: El druida, Don Quijote
Maquinilla: Lambda Ares v2 ti
Cuchilla: Treet
Post: loción smoke edge
¡Muchas gracias! Me sorprendió lo suave que es. El propietario anterior me la dejó con un filo excelente.
Estoy muy feliz de volver a sentirme como un eterno aprendiz
Con maquinilla suelo cambiar de mano dependiendo de si estoy afeitando el lado izquierdo o el derecho de la cara. Con la navaja sigo experimentando y probando a cambiarla de mano durante el afeitado. Progresando poco a poco.
Nací zurdo, pero en la escuela me obligaron a escribir con la derecha. Hay muchas cosas que hago de forma natural con ambas manos, como usar las tijeras o cepillarme los dientes.
Espero que eso me ayude un poco a aprender a usar la navaja.
Me conseguí un asentador sencillo de vacuno mientras practico el asentado y el ritmo:
Qué bien saber que hay una Orden del Doble Temple. Ya mismo agilizo los trámites para solicitar mi ingreso
Es demasiado divertido este mundo navajero. Un privilegio poder aprender de gente como tu y este gran foro. Un fuerte abrazo.
PRE:Agua Fria.
BROCHA: Anfora & Finest Two Band.24x50.
JABON:Sir Irisch Moos.
MAQUINILLA:Henson “clon chino”
CUCHILLA:Matgicol Super Platinum.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Artic Kinesia.
Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Afeitado muy disfrutado, a un pase. La cuchilla solimo es muy suave, me encanta. No dura más de dos usos, contando dos para barba y dos para cabeza, es más que de sobra.
El pre azul solo lo he usado en el cuello, más que nada por gastar.
Miércoles, 11 de Marzo
Pre-Nivea Men
Stirling Deep Blue Sea
Acca Kappa Brush
Merkur 37C Slant
Treet Platinum #2
Kaliflower Balsam
Acca Kappa Lotion
Bleu de Chanel Parfum Salud!!.