Gran afeitado para ser el primero con navaja por lo que mencionas compañero . Yo todavía no me animo con una Barbera, estoy muy cómodo con maquinillas aún . Por cierto, esa Blackbird que tal te funciona, cómo la compararías en eficiencia de corte y suavidad respecto ala Rockwell digamos
N° 68
Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. Sigmund Freud
JabónAfther The Rain Declaration Grooming BrochaZenith 507 BC SE MáquinaBlackbird Lite SB CuchillaWizamet Super Iridium AfterWilliams Aqua Velva
Cuídense familia!!
La verdad fue muy divertido probar la navaja. Si hay que ir con calma y conocerse bien el patrón de crecimiento de la barba. Estoy emocionado por seguir aprendiendo.
Bueno, no sabría darte una comparación con la Rockwell, ya que nunca he tenido una, pero para mi la Blackland Blackbird de titanio es mi maquina moderna favorita.
Es muy eficiente con la placa normal. Con una cuchilla afilada como una Personna, me deja un afeitado CDB en dos pases, a favor y en lateral en las mejillas con contrapelo en el cuello. Si hago 3 pases con la placa normal no necesito afeitarme por 36 horas.
Con la placa lite es lo mismo, pero con esa si puedo afeitarme todos los días, lo cual prefiero. Ninguna irritación.
La clave aquí es que es de titanio, entonces es muy ligera. Solo pesa 54 gramos. Es muy fácil de maniobrar y es como afeitarse con un bisturí. No hay que apretar nada.
Me gustan tanto las de titanio que regale /vendi todas mis máquinas de acero inoxidable. Me quede solo con las vintage y un par de modernas de titanio, la Blackbird y la Above the Tie Slant S1, que también es fabricada por Blackland.
Gracias José es una maravilla de construcción se nota la calidad del material por todas partes. Me encanta como sé siente en mano pero si te descuidas te saca uno que otro corte sin avisar . No es que sea agresiva pero tiene bastante exposición de la cuchilla y por él ángulo de corte casi ni lo notas pero ahí está.
A raíz de un anuncio del zoco donde se vende su hermana de peine cerrado, he sacado al ruedo esta Drakkant y vaya… afeitado disfrutón de verdad. Tanto, que no he prestado atención a por dónde iba cortando y me he hecho un pequeño trasquilón en la barba, a ver si pasan unos días y se iguala
Gran detalle de descripción amigo . Nunca he usado una Maquinilla de Titanio pero si quisiera indagar más sobré esa Blackbird en Acero inoxidable y algunas otras que tengo en mente como opción . Saludos cordiales amigo gracias nuevamente por la opinión y atención
Que leen mis ojos! Ojala sea el aroma de 1916… estaremos atentos a nuevas noticias y si nos tiene informados sería ya todo un lujo! Muchas gracias por la información aportada.
El domingo saqué mi pelirroja al ruedo con A&E base K2e Peach & Cognac y la faena fue de casi llevarse una oreja
No es cierto, la navaja fue sólo a favor con un roce en el lóbulo de la oreja derecha…
Lateral y contra empleé la Athena con un resultado de vuelta al ruedo.
El de hoy. Seguimos probando los Westman. Hoy ha tocado el Nirvana. También me ha gustado mucho. Este creo que es en base sebo y tiene una fragancia limpia y fresca muy agradable. Para piel ha demostrado un cuidado muy elevado y deja un post tremendo.
Para finalizar mi mejunje favorito: la portuguesa de Floyd dopado con mentol, y emulsión Álvarez Gómez.
Me ha quedado una sensación… como Dios!
PRE: duchazo : R400 : Westman Nirvana : Rockwell 6S : 7 o’clock de Confort : Si … : Enjuague con agua fría:snowflake: : Portuguesa Floid+emulsión AG.