Hey Paco!! Pues no sé qué decirte, ya sabes que todo esto es muy subjetivo.
El mango es pesadito y voluminoso, al igual que el cabezal. A mí me gusta. Queda un maquinilla pesada pero equilibrada y me resulta cómoda de usar y con buen agarre.
Además ya sólo por su nombre, el mango tiene ganados ya puntos de antemano… “Thor”… ¿Cómo va Air mla con ese nombre??
PRE:Agua Fria.
BROCHA:OUMO ST-1 Fan 25x60.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Mühle R89.(Clon chino)
CUCHILLA:Matgicol Super Platinum.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Duru Cologne Limón Turco.
Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Martes, 10-3-2026
Floïd pre oil preshave. Murphy & McNeil, Barbershop de los muertos. MRed: Arlequín, Sinthetic silvertip G-7, 26 mm., handle of resin turned with five layers. Mann & Federlein, Mannos 30, 7/8, Solingen. Myrsol: Masaje Antesol & Emulsión, afters shave. Amouage Jubilation XXV. EdP.
Barbershop de los muertos, primera versión, otro más inspirado en el EdP Jubilation que le ha seguido. Magnífico aroma. (Las versiones 2 y 3 se inspiran en Tom Ford for Man y Gerlain’s Homme Intense, respectivamente).
Estupenda Mannos, clásica alemana tamaño 14, pero con su típica punta redondeada.
SOTD 10 Marzo 2026
Jabón: Le Père Lucien “Humus”
Navaja: J.A. Henckels Friodur 11-V
Brocha: Ōku Florida - 2 band Manchurian SHD - 26x52 - Translucent Red
As: Le Père Lucien “Humus”
Apurado hoy a un pase a favor + retoques.
La Timeless 0.95 SS festoneada arrasa allá por donde pasa. Sólo me ha hecho un punto rojo sin importancia. Mi cara de momento afeitada cada 1,5 días. La cuchilla Astra es eficiente montada en esta maquinilla. Tengo intención de hacer un 3017 con el Plague Doctor de Razorock.
Que pasen un feliz día, caballeros!
Hoy tocaba la Trinca este homenaje a las pelis de acción.
Jabón: Acero y Sangre 2025 de Joserra
Brocha: Manchurian de Javier @ElDruida
Maquinilla: Gillette Rocket HD500
Cuchilla: Astra
Post: agua muy fría y after Acero y Sangre de @Joserra63
Vaya @Teiste! Qué agradable verte intervenir en esta buena casa después de un largo tiempo y con tan buena y detallada información.
Muchas gracias compañero, por la información aportada, y personalmente, por la cooperación y ayuda que me has dado cuando te la he pedido…
Un cordial saludo.
Razor: Feather Artist Club DX Japanese Razor
Blade: KAI Captain Titan Mild Protouch MG, 6th use
Brush: Boti - DS Cosmetics White Horse
Bowl: MBG MBG2-18 Mug
Preshave: Baño Agua Caliente
Soap: Razorock Son Of Zeus Croap
Aftershave: Aqua Velva Musk Aftershave
Balm: Nívea Sensitive Soothing Post Shave Balm
Additional Care: Thayers Witch Hazel Cucumber Toner
Fragrance: Terre D’Hermes Eau de Cologne
Después de tantos años sin participar (aunque he seguido entrando al foro para ver los temas), ya que me dejé barba y abandoné el afeitado, vuelvo a ello. Pase a favor más retoques (hace años ya descubrí que usar los tres no era para mi piel).
Muy buen resultado, con barba desde el jueves.
Oumo Redblack SCNHG//Musgo Real//Pizzi 8+/8//Cella AS
Muy buen afeitado. Mi relación con las sintéticas sigue siendo que no me termina de convencer. Motivo: siempre espumo en cara. Me gusta que el binomio jabón/brocha ablande la barba mientras se va formando la espuma .Ésta sensación de ablandar no la siento con las sintéticas.
Vamos con la semana señores