Bueno, pues una vez que uno anda bastante pachucho, algo que está siendo muy reiterativo estos últimos meses, cómo no iba a ser si no, pues sí, se ha cumplido la ley de Murphy y entonces he experimentado un pésimo afeitado con ésta combinación de Pils y Treet, ojú io…
Estreno de este nudo que me ha parecido muy muy bueno, primera impresión sobresaliente.
Este jabón es también muy bueno y con un aroma que me gusta muchísimo, el resto de diez.
Estreno la Valynor por the Goodfella’s. Muuuy delicada, no muy profunda pero efectiva y confortable. Ideal para quien se afeite a diario, quizás con prisa.
Que les vaya bien
Shavemac Silvertip 2B 25x52
Cella Bio
Rockwell 6S
Guillette Platinum #4
Proraso Bálsamo
Williams Aqua Velva
Estreno del jabón, en precios se mueve en una tierra peligrosa, a 12 pavos ya se le exige que sea algo más que un jabón cumplidor, que es lo que me ha parecido, lo cual no es malo para una barrita de LEA de 2€, pero quizá no me parece suficiente para éste
Shavette: Clon Feather SS
Cuchilla: Schick Proline #1
Jabón: Geres
Brocha: Yaqi Obsidiana
After: Bálsamo suave Westman
Hoy día de lluvia apetecía este jabón, tanto la base de sebo como la vegetal de este artesano son muy buenas
Del cella bio compartió conmigo una muestra, sino recuerdo mal, @IvanEx; y bueno el jabón cumplió, pero gracias an Ivan fui descubriendo que los 100% vegetales no es que me entusiasmen del todo. Como Ivan fue muy generoso con la muestra hice una mezcla de mi base finisterre con el cella bio y me sorprendió tremendamente.
Así que si tienes algún jabón de sebo que el aroma te resulte un poco fuerte te animo a hacer una pequeña prueba mezclándolo.
10/3/2026.
Martes arkolico!!!
Preafeitado: Emulsión Álvarez Gómez.
Maquinilla: KCG.
Cuchilla: Día.#
Jabón: Arko en jabonera.
Brocha: Yaqi Rocks.
Masaje: Denim Gold.
MI MEDALLA DEL CAMINO
SIEMPRE LA LLEVO CONMIGO
Y A MI ME QUITA LAS PENAS
MI MEDALLA DEL ROCIO
DE MI HERMANDAD MACARENA
Un abrazo para todos.
[quote=“HugoCast, post:39, topic:113099”]
¡Qué pasada es afeitarse con navaja! Quería probar hoy, aprovechando que tengo el tiempo.
Enhorabuena por este primer afeitado a navaja y que le sigan muchos mas, un abrazo.
PD Puedes solicitar la entrada en la noble orden del doble temple solicítalo al maestre @Xavieiro