Afeitados del 9 al 15 de marzo de 2026

Matutino de martes 10/03/26.

  • Pils 118NL.
  • Treet Platinum Chrome #1.
  • Oumo Elixir-1.
  • Wolly Kaw Jupiter.
  • Brummel.
  • La Toja.

Bueno, pues una vez que uno anda bastante pachucho, algo que está siendo muy reiterativo estos últimos meses, cómo no iba a ser si no, pues sí, se ha cumplido la ley de Murphy y entonces he experimentado un pésimo afeitado con ésta combinación de Pils y Treet, ojú io…

Estreno de este nudo que me ha parecido muy muy bueno, primera impresión sobresaliente.

Este jabón es también muy bueno y con un aroma que me gusta muchísimo, el resto de diez.

Cuídense.

:four_leaf_clover:

75 Me gusta

Tú si que eres grande :smiley::person_raising_hand:!!!

2 Me gusta

Es muy diferente del Epoch, Manuel? Saludos

2 Me gusta

Que guapa esa navaja :heart_eyes: la mía es de 13 también y me gusta mucho ese tamaño. Que magníficas estas herramientas.

Una lastima lo del virus, espero te mejores pronto. :people_hugging:

2 Me gusta

Re-bienvenido compañero, espero que sigas con las publicaciones.

Un saludo

2 Me gusta

Afeitado de ayer 9 Marzo

Menù del día:

pre: Emulsión - Myrsol;
jabón: LogBook - Noble Otter :united_states:;
brocha: 1250 Hereditas - Semogue;
bol: 3DBachi - @kharnberseker;
razor: Valynor - the Goodfella’s Smile;
cuchilla: RhinoceRos Swiss Super Stainless #1;
post: Piedra de alumbre + Bálsamo 3en1 - Lea 1823;
masaje: Agua BalsaMetisol - MaxMyrsol;

Estreno la Valynor por the Goodfella’s. Muuuy delicada, no muy profunda pero efectiva y confortable. Ideal para quien se afeite a diario, quizás con prisa.
Que les vaya bien :vulcan_salute:

76 Me gusta

Pero ese mocho que parece una brocha es real no?
:+1:

Enga ya Manuel. Bicho malo nunca muere. Jajajaja.

1 me gusta

Shavemac Silvertip 2B 25x52
Cella Bio
Rockwell 6S
Guillette Platinum #4
Proraso Bálsamo
Williams Aqua Velva

Estreno del jabón, en precios se mueve en una tierra peligrosa, a 12 pavos ya se le exige que sea algo más que un jabón cumplidor, que es lo que me ha parecido, lo cual no es malo para una barrita de LEA de 2€, pero quizá no me parece suficiente para éste

Buen martes

cd68376e1cc55af2cdfce2f189216274.jpg

77 Me gusta

A mejorarse, saca la artillería pesada y a disfrutarla!

3 Me gusta

Shavette: Clon Feather SS
Cuchilla: Schick Proline #1
Jabón: Geres
Brocha: Yaqi Obsidiana
After: Bálsamo suave Westman
Hoy día de lluvia apetecía este jabón, tanto la base de sebo como la vegetal de este artesano son muy buenas
IMG-20260310-115959

72 Me gusta

Mejor decir que no volverá, no Kike :thinking::thinking::thinking:

2 Me gusta

Pils con feather o no hay fiesta :smirking_face:

2 Me gusta

Creo que da para muchos usos, al ritmo que voy yo lo mismo desaparece antes de acabarlo :sweat_smile:

2 Me gusta

Mejor entonces e ir a por otra cosa mas adelante :flexed_biceps::squinting_face_with_tongue:

1 me gusta

Del cella bio compartió conmigo una muestra, sino recuerdo mal, @IvanEx; y bueno el jabón cumplió, pero gracias an Ivan fui descubriendo que los 100% vegetales no es que me entusiasmen del todo. Como Ivan fue muy generoso con la muestra hice una mezcla de mi base finisterre con el cella bio y me sorprendió tremendamente.
Así que si tienes algún jabón de sebo que el aroma te resulte un poco fuerte te animo a hacer una pequeña prueba mezclándolo.

4 Me gusta

Buenas tardes,

Hoy afeitado “esencial” con los siempre cumplidores productos de “La Estrella Alavesa” :slight_smile:

A pasar buena tarde!!

77 Me gusta

Sí, el mocho es de El Druida (mango de granadillo y nudo manchurian), el combo es de Joserra y la maquinilla una Gillette. Lo que es IA es el decorado

2 Me gusta

10/3/2026.
Martes arkolico!!!
Preafeitado: Emulsión Álvarez Gómez.
Maquinilla: KCG.
Cuchilla: Día.#
Jabón: Arko en jabonera.
Brocha: Yaqi Rocks.
Masaje: Denim Gold.
MI MEDALLA DEL CAMINO
SIEMPRE LA LLEVO CONMIGO
Y A MI ME QUITA LAS PENAS
MI MEDALLA DEL ROCIO
DE MI HERMANDAD MACARENA

Un abrazo para todos.

72 Me gusta

[quote=“HugoCast, post:39, topic:113099”]
¡Qué pasada es afeitarse con navaja! Quería probar hoy, aprovechando que tengo el tiempo.
Enhorabuena por este primer afeitado a navaja y que le sigan muchos mas, un abrazo.
PD Puedes solicitar la entrada en la noble orden del doble temple solicítalo al maestre @Xavieiro

6 Me gusta