Afeitados del 9 al 15 de mayo de 2022

A ti siempre ,Artista
Un abrazote

2 Me gusta

Gracias Joaquin, todo ayuda y esto ya pinta mucho mejor!!:smiley:

2 Me gusta

Buenas caballeros,

Afeitado para encarar el viernes con buen ánimo:

Pre: agua fría (ya se nota el calor…)
Jabón: mi admirado Daisho MV (@FranGTS, es un placer poder usar tu producto, de veras)
Cuchilla: Wizamet TM
Maquinilla: Filomatic Inox
Brocha: Ôku Jerte (de mis queridos P&P a los que mando un abrazo siempre que puedo)
After: Floïd MV

Google Photos

Y a gozar del frescorcete que deja este setup.

Un placer leeros a todos,

Abrazos

81 Me gusta

Por fin… Creo que sobran las palabras :clap: :clap:

3 Me gusta

Bonita brocha Javier :clap::clap::clap:

4 Me gusta


Ultimo afeitado de día laborable. Los jueves toca crema. No es la que más me gusta pero hay que gastarla así es que cantidad generosa, que con la S10018 y mi súper bol de preparar tintes en peluquería con sus pegotones de silicona de colores ha salido espuma para afeitar a todo el vecindario. Lo que más me gusta de esa brocha es lo rápido que se seca. Dos sacudidas, una pasada por la toalla y para el armario.
La cuchilla Perma Sharp y yo parece que nos vamos entendiendo un poquito mejor.

85 Me gusta

Viernes, 13 de Mayo
Pre-Proraso Red
La Toja Stick
Yaqi Sagrada Familia 2B
Gillette Match3
La Toja Lotion
Vicorva Bálsamo Aloe Vera

Hoy afeitado con la Match3, toca viaje largo y procuro evitar complicaciones a éstas horas de la madrugada.
Un buen afeitado!!. Ahora cafecito y carretera y manta…
Salud y…buenos afeitados!!.

85 Me gusta

Buenos días,

Para este viernes he elegido este aroma 100% de naranja:

85 Me gusta


Karve/Lord/La Toja/Simpson Duke/Loewe.
Buenos días.
Que tengáis feliz viernes y mucha salud a todos.

83 Me gusta

Hola amigos mio,

84 Me gusta

Viernes 13-5-2022
Floid, pre shave oil. Saponificio Varesino, Stella alpina, shaving soap & balm aftershave. Simpson chubby 2 shynthetic bristle, faux horn handle. Thiers-Issard, Spartacus, H-11 6/8, Feston, blond horn scales. Acqua di Parma, Blu Mediterraneo, Cipresso di Toscana.

B67-C28-F9-F664-4759-AECC-10-E7563-F6-F47

Magnífico jabon, en propiedades y en aroma. Dicen que rememora a la flor stela alpina (flor de las nieves o edelweiss), propia de las altas cordilleras y flor nacional de Austria, correspondiendo el aroma jabonil a una sucesión de limón, bergamota, albahaca, jara, mirto, eucalipto, ciprés y ámbar, que se convierte en una sinfonía aromática exquisita y trata de reproducir la sensación del ambiente alpino, donde crece la edelweiss.

Contundente acero H-11 de Thiers, que mantiene un superfilo, facilitando un afeitado a la vez seveo y cómodo.

90 Me gusta

Buenos días,
Maquinilla: Pearl Flexi (1° 4 / 2°4,5)
Brocha: Yaqi sintética
Jabón: PAA Droid Black CK6

80 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy viernes

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

87 Me gusta


este es el afeitado del domingo solo me afeito los domingos por la mañana que se me olvido colgar la foto y ahora la he visto

79 Me gusta

Razor: Gillette Tech
Blade: Gillette Silver Blue
Brush: Semogue Torga-C5 Finest Mixture
Pre: Ach Brito Glyce Classic
Lather: Zingari Man Coconut Nanas
Post: Zingari Man Coconut Nanas

87 Me gusta

Afeitado rico de este 13/05/22 estrenando la Yaqi “Cthulhu”, “Tribal”, “Umaga” o warevah. Afeita bien, pero la noto bastante raspona. Como pre he usado jabon vegetal bio Carrefour y agua corriente, en esta ocasión.

Gel de bote Wilkinson Hydro Sensitive, pues hay que gastar :man_shrugging:t2:. La verdad es que me va bien, teniendo en cuenta que es lo que es, pero aún así el INCI que presenta es muy simple comparado con lo que se puede ver por ahí. Lleva aloe y esto es algo que, en muchoa afters, balsamos, cremas y demás, me suele acarrear picores, pero en este caso no es así. De post prescindí de la espuma de confort, usé agua fría y alumbre de Omega para cerrar un grano guillotinado, en las zonas restantes ni se notó. También usé bálsamo Lea 3 en 1 que, junto con el de mercadona blanco, se juegan el primer puesto de bálsamos de venta en supermercados. Cuchilla, Astra verdes. Y como edt, hoy chuflé Versace Dylan Blue.

Sonando:

Pd: La mencionada Yaqi “Cthulhu” es esta:

75 Me gusta

Un poco de limón mañanero

84 Me gusta

Las cremas Palmolive nunca dejan de sorprenderme,
la espuma fantástica que dan por lo poco que cuestan.

• Brocha Semogue ABB • Palmolive Sensitive •
• Rocca 94 + King C Gillette •
• Loción Couto •

84 Me gusta

SOTD 13 Maggio 2022
:it:
Soap: Mitchell’s Wool Fat
Razor: Böker King Cutter 8/8
Brush: Black Eagle
As: Couto

81 Me gusta

SOTD 13/05/2022

Empezamos el fin de semana compañeros!! :man_dancing:t3: :man_dancing:t3:

Emulsion Myrsol // El Druida 2b Manchurian // Joserra Charmer soap, after & balm // Asentador Tarzan2 // JMP Medallón Taurino “rejoneo”

86 Me gusta