Afeitados del 9 al 15 de mayo de 2022

Afeitado del 12/05/2022

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Daisho Summer Tonic
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Gillette Platinum #3
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: Espuma sobrante
After: Loción Daisho Summer Tonic

62 Me gusta

Razor: Leaf Thorn
Blade: Treet Platinum monofilo
Brush: Yaqi Twist 24mm
Pre-Shave: Proraso Blanco
Lather: Joserra Brocha
Aftershave: Myrsol Agua balsámica
Additional Care: Myrsol Emulsión

88 Me gusta

:joy: :joy: :joy: Tengo que acabar muchos jabones Juan para que puedan entrar otros, aunque alguno pueda caer ahora… Deja al los animales viejos, pobrecillos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Menudo afeitado te has dado con productos patrios, si no das vueltas a la brocha te va a durar los jabones mil años, jajajajajajaja… A seguir disfrutando legionario

Un abrazo

3 Me gusta

Pero si estás saturado de jabones no seas ansia viva y lo del legionario es que para afeitarme me desabrocho todos los botones de la camisa menos los dos de abajo y abro el cuello de la camisa para los lados tipo pecho lobo vas a ver cargar la brocha para dos pases y confort sin darle ni una vuelta en el tarro y no por ahorrar precisamente un abrazo fiera.

2 Me gusta

80 Me gusta

81 Me gusta

Jueves 12

He salido a andar a las 6 de la tarde al campo… literalmente chorreando en sudor.

Los que me conocéis ( afortunados sois) saben que la sensación de frío/dolor en la cara no va conmigo. Me gustaría ( como amante de Floid) pillar el Daisho Vigoroso Mentolado. El compañero Fran, me envío una muestra con el pedido de hace unos días. Era hora de probarlo.

Afeitado de cabeza y cara. Los que no nos entendemos con las muestras, sabrán que es más complicado sacar el aroma. La verdad que con el tarrito pequeño, me he afeitado la cabeza en dos pases y la cara en dos pases. No me ha sobrado espuma, porque el segundo pase de la cara, lo hago “estrojando” la brocha y me paso la espuma por la cara con la mano.

El jabón si he notado más el mentol al terminar el segundo pase, mientras limpiaba maquinilla, brocha y bol. Del 1 al 10 diría que un 6 de mentol. Otro que se vendrá para casa en cuanto haya stock.

Para finalizar, me he volcado por encima de la cabeza la botella de Floid.

Buena tarde compis!

86 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Espuma justa para el primer pase y escasa para el segundo, ambos a favor. La misma suavidad que con una R89, exactamente la misma, por si a alguien le interesa saber cómo funciona la Gillette King C.
Buena tarde de jueves a todos.

76 Me gusta

12/05/2022
Afeitado de Santo Domingo de la Calzada (Marbugete)

Cuarto afeitado de la semana

Previo: Ducha y lavado de cara con Jabón en pastilla de sebo con karité de marca Carrefour
Preafeitado: loción corporal pielsana Instituto Español
Maquinilla: Fine Marvel
Cuchilla: Rapira Platinum Lux (#5+#2)
Brocha: Lea/Omega
Jabón: Lea Classic
Espumado: Mixto, carga de brocha en pastilla, extensión de excedente por el rostro y espumado en cuenco
Pasadas: FL
Postafeitado: Espumado de confort
Masaje: Loción Lea Classic
Bálsamo: Mildeen/Lea (Aldi)
Fragancia: Jazz Aromatic (Clarel/Día)
Resultado: Excelente.

https://youtu.be/d13bF8EmRFw

79 Me gusta

El Rosen ha quedado congelado ahí, como con sutito sesuar apañol :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Sersuar sersuar… no sé yo

1 me gusta

Con la Rockwell en ese soporte no necesitas avatar para ser identificado.
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Eufros GEA Shaving Soap
  • Simpson Duke 3 Best Badger
  • Filarmónica 14 DT
  • Espumado de confort
  • Eufros GEA Bálsamo after shave

Excelente afeitado. Muy agradable :+1:

Saludos

86 Me gusta

5 Me gusta

Buenas tardes.

56 Me gusta

Razor: Karve CB Plate C
Blade: Solimo #1
Brush: Semogue LE FA Silvertip
Lather: Cosmetics Luna Tellus
Aftershave: Myrsol Agua Balsámica

Saludos!

79 Me gusta

SOTD 12/05/2022

Hoy afeitado 100% Bruji o @Secaro o simplemente un colega que se llama Sergio.

Jabonazo de aroma cítrico suave, espuma muy densa y protectora, ideal para la primavera.

Definitivamente me declaro muy fan de la Shick injector, maquinón!!!

Vamos que el finde lo tenemos llamando a la puerta.

80 Me gusta

A cuidarse Alberto :muscle: y si estás más tiempo en casa encerrado, pues con filosofía, cafelito, un vermutin y mucho flow :stuck_out_tongue_winking_eye:

Salud!

4 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Quacos @Joserra63
Brocha Oumo RWSC
Navaja Filarmonica Especial 14

Ultreia!

85 Me gusta

Yo estoy acabando unos jabones antes de empezar otros. El primero en salir al ruedo en cuanto acabe con mi propósito será ese Bruji de @Joserra63 y @Secaro

6 Me gusta