Afeitados del 9 al 15 de mayo de 2022

A mi el olor me recuerda a entrar a la casa de mis abuelos( de la Alpujarra almeriense)
A mi me gusta

83 Me gusta

Cristian tu ya le has cogido el vicio a las inglesas buenas :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:. Si quieres te la mando y la pruebas.

2 Me gusta

Buenos días.

Mystic Water Sardinian Honey
Shavemac sintética
Ali’s Blade
GFT Limes Skin Food
Myrsol Agua de Limón

82 Me gusta


Hoy una de.Lea. qie va hacer calorcete.
Saludos a todos.

84 Me gusta

Buenos días…

88 Me gusta

Vaya navajón y esta nueva seguro que afeita de primera a disfrutarla un abrazo.

4 Me gusta

AFEITADO: 12-05-22 (Jueves)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Brocha
BROCHA : Wilkinson
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : Muhle R89 Twist
CUCHILLA : Voskhod
MASAJE : Floid

El otro día un forero eligió a Golpes Bajos, grupo que me encanto hace años, sacaron un disco en el año 1998 “vivo”, del que sale esta canción
https://youtu.be/lTh7xC8cMDk
Grandes músicos y la guitarra de Teo fenomenal.
Un saludo

81 Me gusta

Juan, va genial :ok_hand: El sábado la ves :wink:

Un abrazo

5 Me gusta

Muchas gracias Eugenio por la explicación detallada de tus sensaciones con el Rose​:pray::pray::pray::pray:

Creo que para no arriesgarse mejor pillar el formato pequeño, por si acaso :thinking:

1 me gusta

Desde luego!! A lo bueno se acostumbra uno rápido… jajajaj!!
Gracias por el ofrecimiento David, pero más adelante, de momento tengo algunas por aquí todavía por coger “el punto” perfecto… :sunglasses:

4 Me gusta

Con que malas compañías te juntas, ahora se te ha dado por las inglesitas… 🤦🤦🤦 :wink:

5 Me gusta

Mira tú mejor…chitón! :shushing_face: que eres el enableador más grande del reino de las inglesas… :joy::kissing_heart:

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: anda andaaaa!!!

3 Me gusta

Ahora di que no…

3 Me gusta

Muy buenas, hoy estreno de la Drew, hoy algo mejor con la navaja,(tercer afeitado con navaja) muy buenas sensaciones, me he atrevido a contrapelo en el cuello, poco a poco… afeitado con pre de proraso, yaqi mellon gunmetal con solimo, arko y yaqi sintética, 2 chutes de brummel y listo…
Poco a poco…:stuck_out_tongue_winking_eye:
Buena semana a todos…

84 Me gusta

Me alegro que le vayas cogiendo el toque como dices poco a poco con cuidado pero sin miedo has comprado una navaja preciosa a disfrutarla bienvenido al club de los afeitaders navajiles un saludo.

2 Me gusta

Muchisimas gracias Juan, poquito a poco, pero contento , y como bien dices, con cuidadín…:stuck_out_tongue_winking_eye::grin:

1 me gusta

Afeitado de hoy jueves a mediodía.

Jabón Herbas de San Xoan de Xabieiro, brocha Haryali silverstip, espumado en la cara, maquinilla Muhle R89, cuchilla King C Gillette, afeitado a 2 pases F-C y de after proraso verde.

Buenas tardes señores.

87 Me gusta

10-5-2022

Agua y jabón :: Mystic Waters Soap, Bay Rum :: Semogue :: Wolfman WR1, Solimo :: Epsilon, Mediterranean Blue

Salut!

83 Me gusta