Afeitados del 9 al 15 de mayo de 2022

Afeitado de hoy…


Habida cuenta que estamos en San Isidro, patrón de los agricultores y de la villa de Madrí. Ahí va una viñeta pa aclararse de la vestimenta que tié uno que llevar y lucir en la verbena…
¡Ah! y si hace relente es recomendable llevar la mañosa o chupa (chaqueta).
Aunque en Madrid, los únicos gatos auténticos son los que dicen ¡Miau!, todo el mundo es bienvenido…
Las gallinejas, los entresijos y la limoná, amén de las rosquillas (la tonta, la lista y la espabilá), son los típicos manjares a degustar.
¡Sed felices y viva San Isidro!
Un gatocharro.
:beers:

76 Me gusta

Lo saludaré de tu parte y haber si hace una caratula chula para el jabón de @Joserra63 un saludo compañero.

2 Me gusta

Hoy afeitado con barba de dos días. Dos pasadas a favor y lateral.

Pre: Ducha y aceite jojoba, almendras dulces y esenciales romero y eucalipto.

Jabón: Como el día es fuertemente primaveral, electric sheep. Una pasada de buenos cítricos.

Brocha: Mercatejona.

Cuchilla: Gillette 7 O’clock verde. 2⁰ afeitado, en algunas zonas donde ha cogido pelo a la contra, se notaba algo rasposa. Puede que se haya ganado ya la jubilación y no llegue al 3⁰.

Maquinilla: King C

Afther: Brut. Observaciones: el tapón no lo he mordido yo. Ha sido alguno de mis pastores alemanes cuando el repartidor, por petición mía, me lo dejó al otro lado de la valla. :sweat_smile:

IMG-20220513-140512

80 Me gusta

Esa es cabezal cobbed?

1 me gusta

Hoy otro intento con la navaja clover.
Me pude afeitar un poco mas de ambas mejillas pero me iba un poco a tirones, el jabon quizas demasiado espeso, no encontre bien el angulo.

Pre: Como aun no tengo pre, use un poco de balsamo nivea a ver si ablandaba zlgo, tras lavar cara con agua templada.
Jabon: Monsavon espumado en cara
Cuchillas: Person a platinum nueva.
After: Balsamo proraso en cara y tras un rato after crossmen.
Colonia: Crossmen edt.

La cuchilla personna me fue muy bien, no rasca nada muy suave y con sensacion de muy buen apurado.
A contra tambien muy bien, aunque me provoco u
Algun punto sangrante en cuello y menton, no mucho. Me sorprendio porque no lo habia ni notado, no senti irritacion ni molestia y no me di cuenta hasta que vi aud sangraba un poco.

El resultado muy suave, de los mejores si no el mejor.

El after crossmen, como esperaba, alcoholico en exceso. Como habia usado la navaja y tenia algun punto rojo, me dche el balsamo para calmar y cuidar la piel y espere un poco. Asi que no se que resultado hubiera tenido de haber utilizsdo sólo el crossmen.
La cara me quedo muy bien.

70 Me gusta

Que bien huele el Pre de Provence.

79 Me gusta

Hola Carlos, es un aroma inspirado en el perfume Dior Fahrenheit, el aroma es un poco complejo, recojo notas florales, un poco cítricas y algo verdes, es complejo, pero muy agradable.
En cuanto a intensidad aromática es media, quizás un 6/10, me ha gustado mucho el jabón, y el rendimiento de esta base con sebo también es muy bueno.
También compré uno en base vegana, Oblivion y además huele genial, lo probaré la próxima vez.
Compré ambos de Yourshaving en la venta del fin de semana pasado.

2 Me gusta

Súper! Yo aún no usé Conclusion y sí, lo compré también en Yourshaving aprovechando la oferta. No sabría describir el aroma pero es de intensidad alta. Huele de fábula. Veremos qué tal rinde en el afeitado del fin de semana. Gracias por el feedback! Creo que Oblivion huele igual que Invictus de Paco Rabanne si no estoy equivocado (o muy parecido al menos)

2 Me gusta

Buenas tardes collacios!!!

Pre Myrsol Emulsión+antesol,crema Lea clasic & Semogue Owners Club Butterscotch cerda selected premium, Tatara Masamune & Gillette super silver, aftershave Floid MV. Post patrocinado por Vicente @Visolymar,gracias por la botella,me hacía ilusión tener una con esa etiqueta, ya que tengo la de MS.

80 Me gusta

Buenas tardes:

Pre casero, MWF espumado con Semogue 1305 en torrebachi, navaja Skilstuna, alumbre, emulsión Myrsol y Floid.

Cuídense caballeros.

79 Me gusta

Pues no estoy seguro por eso le he buscado un apodo :joy:. Pero todo parece indicar que sí. Me la regalaron los de Yaqi. En la tienda de ellos no la he visto con ese diseño.

1 me gusta

Afeitado del 13/05/2022

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Crema: Lea Classic (tubo)
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon Bulldog
Cuchilla: Gillette Platinum #4
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: Espuma sobrante
After: Loción Williams Aqua Velva

Resultado BDC.

67 Me gusta

Sexto afeitado a navaja.
A favor, he sido capaz de usar la mano izquierda para el lado izquierdo.
Lateral, siguen las complicaciones, no encuentro buena postura.
Contra, bastante bien. No he querido tocar zona bigote y mentón q me conozco y acabo magullado.
Rematado con la contour.
Buen finde!!
B9-E668-BA-C73-C-4532-906-A-D7921-B13-F679

81 Me gusta

Que la disfrutes Carlos @Carl , Saludos

3 Me gusta

Pues afeitado de cráneo hoy 13 de mayo 2022
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Arcoíris
Maquinilla Gillette Slim Adjustable dial 5
Cuchilla Gillette Platinum
Jabón Brihuega
Espumado En cráneo
Pasadas A favor, lateral hacia dentro y lateral hacia fuera
Confort Espuma sobrante y retirada en ducha
Post Bálsamo after shave Bulldog Sensitive

Pues afeitado de cara hoy 13 de mayo 2022
Pre Agua templada
Brocha DaniDom Endevour
Navaja Edv. Neiström 57 Eskilstuna
Cuchilla XXXXX
Jabón Kilix
Espumado En cara
Pasadas A favor
Confort Espuma sobrante y retirada en ducha
Post After shave loción Kilix
Asentadores Vergel…

Un saludo

85 Me gusta

Viernes: racogon7, lea mentolada, asentador tarzan2 luxury.

Festivo local joer qué calor hace.

80 Me gusta

Y se queja @Stuka de Sevilla, que está a la altura del mar :rofl:

8 Me gusta

Que sabrá uno de Valladolid lo que es calor… :joy:

7 Me gusta

Que tal el jabón Griego ?

73 Me gusta