Hoy con éstos apechusques 

Estamos probando la KCG con las cuchillas que me estan yendo bien con la Rockwell a ver si hay diferencias y por ahora sí que lo he notado 
Empecé con Rapira Classic que en la Rockwell me va espectacular y con la Kcg
🤌 
Hoy aparte de cambiar a la Treet Classic, hemos usado Pre dejándolo actuar 5’ e hice mitad de cara con la Kcg y la otra mitad con la Rockwell P3 y la cosa fué algo mejor pero la Rockwell iba sin frenos, deslizaba de miedo al contrario que la Kcg 
Seguiré así hasta el Domingo. La próxima semana veré si hago lo mismo con el resto de cuchillas o no.
Hemos usado el que para mí es el jabón con el aroma perfecto para la Primavera, éste Spring Water del señor Francesco @Lodrino es un espectáculo, jamás lo quites de tu catálogo y como te dije en su día, si lo hicieras por los motivos que fueran, avísame por favor 

Usamos esta Yaqi Cavern Lake 2B 24x52mm, pocas son las brochas de Yaqi que tengan unas medidas que me gustan, aparte de esta brocha, la Yaqi Rubi otra perfecta
y un escalón por debajo la Obsidian y la Mojito por ser un nudo mas denso.
Si me tuviera que quedar con un nudo de las brochas de Yaqi sin duda alguna y con los ojos cerrados me iría de cabeza por el que le montan a la Sagrada Familia, ese nudo de 22mm es perfecto para espumar en cara, no así el mango, para nada se te hace pequeño a pesar de montar un 22mm. Digamos que es la brocha ideal para quitarle el nudo y ponérselo a un mango que te guste, algo que creo ya ha pasado por aquí creo 
Nos hemos puesto la loción Epsilon Scottish Spirit que no puse en la foto para no saturarla, un aroma de mis preferidos y que no me importaría tener entre mis lociones de cabecera:
Floid en sus tres versiones, AV, VD, Brummel
no necesitaría más 

Bálsamo Arber del TBS que sigue bajando 
Buen finde y a disfrutar!