Yo estoy con los demás sobre el tema de la GL, y con @Blasman sobre el tema de pots. Mucha peña (Incluido) controla los pots de la guitara para sus tonos y ganancias, es cuestión de Ir probando y practicando, y desde luego conocer la guitarra en cuestión. Se añades el “split”, ya tienes todo un mundo cera.
En hora buena por el looper! Lastima porque ahora me vendo la Zoom G3 y te hubiera Ido bien. Yo me he pillado una Maschine MkIII (para finger drumming y demás), y un Zoom G2xFour, vaya que estoy on fire!
Alguna vez he puesto por ahí este mismo vídeo, yo la sigo hace mucho, será probablemente la más top de féminas bateristas en Youtube, aunque alguna otra hay también a su nivel.
Lo hace realmente bien y además es agradable de ver
Que grupos consideráis vosotros como hiper sobrevalorados?
Venga voy a abrir el melón y que vuelen las pedradas.
Metallica, Oasis.
Ah…!! y Camela y El Fary.
Pues ya trinqué la G&L s500 en color iris ale.
La probé y me gustó; ligera, cómoda, con una paleta de sonidos bastante variada y con chicha, no vi defectos así que para casa.
Ya allí y trasteando algo más, vi que habrá que ajustar un poco la altura de las cuerdas, pero cuando me la revise y cambie cuerdas, ya le diré…más allá de eso, es compra fetén.
Hoy la llevé a clase y estuvimos tocando johnny b goode
El puente es guapo, y me ha sorprendido el sustain
La Edwards se viene mañana ya revisada y modified, soy una persona completa
Ahora, a dar caña
Amigos, aquí os dejo un nuevo cover, esta vez del mismo grupo del último que subí. Estos chavales tienen líneas de bajo súper entretenidas y muy bien hechas, dándole a la canción justo lo que necesita, respetándola y sin llevarse el protagonismo, pero jugando con ella con muy buen gusto, de una manera exquisita.
Muy bueno Sergio! Un like hecho, y por cierto, también me gustan tus dibujos! Aunque no tengo Instagram, todo lo que tenga “Instant” me remueve el estomago haha