Afeitados musicales

Yo estoy con los demás sobre el tema de la GL, y con @Blasman sobre el tema de pots. Mucha peña (Incluido) controla los pots de la guitara para sus tonos y ganancias, es cuestión de Ir probando y practicando, y desde luego conocer la guitarra en cuestión. Se añades el “split”, ya tienes todo un mundo cera.

Esta GL me a encantado!
https://alfasoni.com/guitarras-electricas-modelos-st/gl-guitars-tribute-s500-vintage-white-mp-106808.html

En hora buena por el looper! Lastima porque ahora me vendo la Zoom G3 y te hubiera Ido bien. Yo me he pillado una Maschine MkIII (para finger drumming y demás), y un Zoom G2xFour, vaya que estoy on fire! :rofl:

Saludos!

2 Me gusta

Esa es, pero en color irish ale y golpeador burdeos.

Pues decidido entonces.
3-0
Assias man :ok_hand:

1 me gusta

Sábado!! :muscle:

:sunglasses:

2 Me gusta

Meada perruna por orden del almirante @Desmond :laughing:

2 Me gusta

Yeah, well done!!! :muscle::muscle::muscle:
Y bastante menos de lo que merecen :point_up: pero vaya, bien hecho, pardiez :ok_hand:

1 me gusta

Esta también es muy bonita! Buena elección, y a disfrutar!

1 me gusta
2 Me gusta

:dancer: :aw_yeah: :muscle:

4 Me gusta

Por fin una baterista youtuber con más talento que belleza, aunque de esto último tampoco va corta.

4 Me gusta

Alguna vez he puesto por ahí este mismo vídeo, yo la sigo hace mucho, será probablemente la más top de féminas bateristas en Youtube, aunque alguna otra hay también a su nivel.
Lo hace realmente bien y además es agradable de ver :hugs:

1 me gusta

Que grupos consideráis vosotros como hiper sobrevalorados?
Venga voy a abrir el melón y que vuelen las pedradas.
Metallica, Oasis.
Ah…!! :point_up: y Camela y El Fary. :face_exhaling: :nauseated_face: :face_vomiting:

Lunes! :muscle:

:aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah:

3 Me gusta

:dancer: :pinched_fingers:

4 Me gusta

Pues ya trinqué la G&L s500 en color iris ale.
La probé y me gustó; ligera, cómoda, con una paleta de sonidos bastante variada y con chicha, no vi defectos así que para casa.
Ya allí y trasteando algo más, vi que habrá que ajustar un poco la altura de las cuerdas, pero cuando me la revise y cambie cuerdas, ya le diré…más allá de eso, es compra fetén.
Hoy la llevé a clase y estuvimos tocando johnny b goode :muscle:
El puente es guapo, y me ha sorprendido el sustain :ok_hand:
La Edwards se viene mañana ya revisada y modified, soy una persona completa :sweat_smile:
Ahora, a dar caña :guitar:

3 Me gusta

Viernes!!

:sunglasses: :aw_yeah::alabanza:

4 Me gusta

https://youtube.com/shorts/sNvatP4B_gc?si=ioiOUjTg6SxzUUMZ

Amigos, aquí os dejo un nuevo cover, esta vez del mismo grupo del último que subí. Estos chavales tienen líneas de bajo súper entretenidas y muy bien hechas, dándole a la canción justo lo que necesita, respetándola y sin llevarse el protagonismo, pero jugando con ella con muy buen gusto, de una manera exquisita.

Regaladme una visita y un like. :grin: :fist_right:t4: :fist_left:t4: :kissing_closed_eyes:

2 Me gusta

Aquí otro que hace tiempo que la sigue. Tambien tiene su propio grupo desde hace unos años si no a cambiado nada.

1 me gusta

Y hablando de bellezas con talento, aqui una crack!

Muy bueno Sergio! Un like hecho, y por cierto, también me gustan tus dibujos! Aunque no tengo Instagram, todo lo que tenga “Instant” me remueve el estomago haha :grin:

Un brazo!

Mi “teenage love”… :wink:

2 Me gusta