Afilador de barberas

Buenas compañeros.

Tengo una barbera dovo astral para afilar. Alguien puede recomendarme un profesional que sea de fiar en Barcelona?.

1 me gusta

Buenos días!
Por Barcelona y que afilaban, navajas, hasta no hace mucho.
Ganiveteria Roca. Plaza del Pí.
Enlace:

Saludos.

1 me gusta

Sino me equivoco Proyet afilaba antes para Roca o para Utset no recuerdo para cual de las dos.
@Pepeand si buscas exclusivamente alguien de Barcelona escríbeme por privado y te paso el teléfono de Proyet.

Un saludo

4 Me gusta

Así lo tengo entendido.
Pero….creo….Jose Antonio ‘semiretirado’…bastante tiempo y con varias navajas por entregar…aún….mucho mucho tiempo.
En Ganiveteria Roca, seguro alguien puede poner bien, esa Dovo. Son serios.
Saludos

3 Me gusta

Gracias compañeros. En Andorra nadie lo hace bien. He aprovechado finde en Barcelona y la he dejado en Ganiveteria Roca. Entre 2 y 3 semanas me ha dicho.

3 Me gusta

En el barrio del Poblenou hay un afilador, afila con cinta. Entregas navaja el miércoles y la devuelve el jueves. Dependiendo de la navaja, entre 15 y 18 euros.

1 me gusta

Buena opción has elegido, problema? Muchas ‘tentaciones’ esa tienda… :grinning:
Igual tardan menos en afilado y puesta a punto. Quedará muy bien.
Saludos.

Interesante aporte y con cinta el afilado….algún enlace?
Precio razonable x trabajo, siempre puede haber compañero, residente en área Barcelona, que pueda precisar afilado navaja, por circunstancias.
Igual se podría hacer, con contribuciones foreros, de sitios, lugares, toda España, donde afilan navajas, aunque leyendo Foro SCNG hay compañeros, que lo hacen muy bien, pero +gastos envío, encarece los precios.
Saludos.

La verdad es que no le probado aún, tengo una china por ahí muerta de risa que tengo pensado llevarla un día a ver.
La tienda es una cuchillería.que vende cuchillos, tijeras y cazuelas, de las de barrio de toda la vida, y que yo sepa no tienen web ni nada.
A.ver si luego en casa tengo tiempo y busco y 0aso enlace de GMaps.

Ya dirás. Yo no tengo paciencia para darle a la piedra. Si no queda bien, a probar shavette. Si el afilador de poblenou funciona y realmente va asi de rápido, encantado de pagar ese precio. En Roca, algo mas caro.

Finalmente ayer no me dio tiempo pero ahí va:

https://maps.app.goo.gl/uiAnuVCUaZzcaaZ9A

A ver si voy.éste.miercoles con la china y os cuento.

1 me gusta

Hola,

El miércoles llevé la navaja china y el jueves la recogí sin problemas.
15.40€

Cuándo la semana pasada lo encontré y pregunté, me dijo el hombre que había atendiendo que lo hacían con cinta.

Ayer al recoger la navaja había una mujer, que hablando con ella resulta que es la dueña. Me comentó que nada de cinta, que utiliza piedra redonda en el sentido contrario que la cinta, con polvo de diamante y agua.

Yo la verdad es que de eso no tengo ni idea. Según ella dice es que lo mejor para barberas (y llevan en el negocio 90 años).

Sea o no lo mejor, hoy me he afeitado con la navaja y realmente está afiliada. Apurado perfecto. No entro en las sensaciones, porqué estoy acostumbrado a Filarmónica de casi 24mm y ésta china con suerte es una 5/8 y no pesa nada.

Cómo nota, la mujer me ha comentado que a parte de ellos y Roca, en Barcelona también hay la cuchillería Artero, y que son muy buenos. Mirando por la web, Artero tiene tiendas en Barcelona, Vilassar de Dalt, Madrid y Valencia.

Saludos

3 Me gusta

Anotado queda. Está bien tener alternativas y el precio es bueno. Ya os diré lo que me cobran en Roca.

Saludos

1 me gusta

50€ me pedían a mí en Madrid :roll_eyes:
Valía más el afilado que la navaja

1 me gusta

En su web indican precio aproximado de 24 con algo, no recuerdo si indican el tiempo entre que la entregas y te la devuelven.

Considerando que vivo al lado de la cuchillería.aqui en el barrio, tengo claro dónde no iré :grin:

La afilan con polvo de oro? :rofl:

1 me gusta

¿Cómo fue con Roca?
Afilada imagino que sí, que por algo tiene la fama que tiene. ¿Precio, entrega?

Todavía no me han avisado….

1 me gusta

Joder… Pues nada, Keep calm…

Corrijo. Hoy han avisado a mi hijo que estudia en Barna. Ya te cuento cuando la recoja.

1 me gusta