Buenos días compañeros:
Quería compartir con todos el after que me he fabricado, que llevo usando más de un año y que me va muy bien, casi también como el Varón Dandy.
He usado el buscador del foro para ver si había algún hilo que recopilara los after caseros que nos hemos fabricado o tuneado nosotros mismos mezclando productos y no he encontrado ninguno. Si los administradores ven que me repito o hay otro tema similar y quieren cambiarlo o borrarlo, pues adelante, sin problema.
Si he encontrado varios hilos de compañeros que se han hecho o tuneado after y les ha ido muy bien con ellos. He pensado (de vez en cuando lo hago, aunque no sé si bien) que sería buena idea recopilar dichas fórmulas y compartirlas.
Al turron. Hace un par de años compré dos botes de tónico facial en el Primor para ver cómo funcionaban como after. Me costaron poca cosa, creo que 5,75 euros o así cada uno. Cuando los probé, me di cuenta que no tenían nada de alcohol y a mi me gustan los after alcohólicos, así que lo que hice fue echar en un botellón de Floid vacío un 40% de tónico facial y un 60% de alcohol de romero del Mercadona. Como me gustan los after mentolados, tanto en verano como en invierno (no recuerdo quién dijo en su casa, hasta el ketchup era mentolado
), le añadí unos cristales. El resultado es plenamente satisfactorio. El coste es muy bajo; por unos 4 euros tienes un botellón de Floid lleno.
El INCI del tónico es bueno, tiene Glicerina, Lavanda, Hamamelis…