Este after LEA lo compre ayer en un Primor por 1,75€ 125ml en uno de esos cajones que llenan de restos y baratijas … jamás lo había visto antes y he de decir que es cojonudo … es muy muy muy parecido a Aqua Velva tanto en olor como en prestaciones … ¿Alguno de vosotros sabíais de él o es nuevo? …
Yo no lo había visto antes pero yo he visto un anuncio en la tele sobre unos productos creo que de Lea en el que aparece imitando un señor a Joaquín el futbolista que hace anuncios con gillette y esos productos de Lea no los he visto vender en ningún sitio por ahora
estaremos atentos … porque el precio es cojonudo para los tiempos que corren …
pues parece ser que es una novedad … en la web está … pero no pone precio a la hora de comprar … lo que me hace pensar que ya no exista y por eso lo tiene Primor en los cajones de varios y a ese precio … seguiremos investigando …
https://www.productoslea.com/productos/hombre/afeitado/after-shaves/after-shave-locion-lea/
Jajaja justo me hice con el hoy en la misma tienda por casualidad acompañando a mi mujer, huele bastante bien, quizá más marino que Aqua vuelva, menos sensación de alcohólico que la loción de Deliplus, y por 1,75 los 125ml…líquido azul envase de plástico transparente, no dura mucho el olor, y lo veo positivo para que no haya interacciones con colonias o perfumes, me falta la prueba tras afeitado, promete
No sé hasta cuándo pero en la pagina web de lea tenéis un 20% de descuento. Yo ese after no lo he probado pero he probado el 3 en 1, el jabón classic y la barrita y las tres son un 10. En mi caso he hecho acopio y he incorporado también un par de cremas hidratantes y un desodorante (además de copias de seguridad).
Se han convertido en mis productos del día a día, relación calidad precio insuperable…
En supermercado Merkocash también lo tienen, lo vi la semana pasada
Pues no lo conozco, sí que había visto uno con el mismo bote pero era sin alcohol que actualmente ya no está en la web de la marca, lo habrán retirado, era este:
También está el de la nueva linea Sensitive con motivos verdes en las cajas y botes. Creo que es una buena noticia que hayan sacado uno alcohólico porque hasta donde yo sé la marca no tenía ninguno en venta en lo que es loción, cosa que, siendo una marca como Lea, tradicional del afeitado para el hombre, no se puede entender muy bien.
…y justo hace poco, también una marca reconocida de estos menesteres como es La Toja ha retirado la loción alcohólica que vendía que también tiene tela.
Yo me he hecho con él el pasado viernes !! Lo vi en un Primor en esa sección de productos a un euro o poco más. No dudé un instante en llevármelo porque soy fan de la marca. Al día siguiente lo encontré en otra tienda de Primor, pero ya mejor ubicado en la sección de productos de afeitado de LEA y de otras marcas de ese segmento de precio o poco más. He tenido ocasión de probarlo ya en un afeitado y mis sensaciones han sido buenas. Tiene un tenue aroma a barbería clásica, o a mí me lo parece. Creo que es una buena compra por el precio que tiene. Si paso por otro Primor creo que me llevaré otra unidad.
Saludos !
Además de menor sensación alcohólica y escasa duración del aroma yo añadiría un cierto “sabor” a loción de tipo barbería. Muy adecuado para viajes además un formato de envase tan ligero
Yo lo compré en Primor y lo probé anoche. No está muy cargado de alcohol, el aroma recuerda al AV pero tiene un trasfondo más tosco. Deja la piel muy bien y actúa rápido,a mi juicio tiene una relacion calidad precio muy buena.
Yo yengo ese
Lo compre hace ya años en un primaPrix creo…no me va, me deja la “cara aceitosa”
a mi tampoco me gusta esa versión o% …
Según la voy usando se me va pareciendo más a Brummel que a Aqua Velva fijate … Lo que es cierto es que es cojonuda …
Ayer compré en el Primor de mi ciudad un segundo envase de esta loción tan cumplidora. Nunca se sabe si les va a dar por retirarla pronto, o si van a reducir en envase, o le van a cambiar la fórmula (los cambios suelen ser a peor), o subirle el precio…
En un olfateo aleatorio hoy mismo le he encontrado reminiscencias al aroma de Aqua Velva, mientras que las sensaciones que noto son las de Brummel (pero sin que casi se note el toque alcohólico). Es una fórmula muy lograda
Ayer al pasar por un primor no me pude resistir y me llevé dos a casa, lo he probado hace un rato y me ha gustado mucho, tanto el punto alcohólico como lo rápido que se absorbe y la suavidad de la cara que deja.
Me parece más que cumplidor, y más teniendo en cuenta el precio.
por el precio que tiene y las prestaciones que da yo por cada Primor que pase me llevo todos los envases que tengan … avaricioso que es uno …
Acaparadooor de la pradera…
Luego llegan las tortugas y no hay lechuga para las pobres, un conejito se las llevó
Merece hacerse un inciso relativo a los componentes de esta loción, porque fijándome bien he encontrado alguno que no recuerdo como habitual en otros productos:
“CITRUS LIMON PEEL OIL”: Se obtiene exprimiendo las cáscaras de los limones. Tiene propiedades estimulantes, reafirmantes y fortalecedoras de la piel
Ahí queda el dato. Seguiremos informando