Sándalo y almizcle…pero nunca lo probé en piel tras afeitado, es la famosa loción “abrasadora” Lea, y le cogí miedo
Según dicen es ardor tipo La Toja pero versión con esteroides
Lleva en el mercado años y años.
Mañana me paso por un carrecuatro, aplicarse esa ambrosía después de un FLC con la R41 en combinación con una feather debe ser una experiencia rayana en lo místico.
Este after lo he comprado en un merkocash y ha sido un gran descubrimiento. Me gusta muchísimo el olor y como me deja la cara. Cuando vuelva seguro que se vienen algunos más para casa
Buenas… ayer la compré en Primor a 1,75€. Cogí las 2 últimas uds. que quebaban
La semejanza con Aqua Velva, aparte de por el envase y el color azul, me parece bastante distante.
El aroma, muy suave y poco presente, muy tenue. Percibo más que nada el aroma del mentol y quizás, y remarco quizás, tiene un punto marino, pero muy muy apagado. Lo bueno es que es un aroma poco persistente y nada invasivo.
En cuanto a propiedades no puede opinar mucho pues la he probado sin afeitar pero parece que puede funcionar bastante bien.
yo según lo voy usando afeitado tras afeitado se me asemeja más a Brummel … sin llegar a serlo … eso si … el resultado es fantástico … está al nivel de los grandes … y por 1,75€ los 125ml que eso hoy día para como están los precios es un precio de derribo …