After Shave LEA envase azul

El Classic de toda la vida, lleva alcohol.

Alcohol Denat, Aqua, Diisopropyl Adipate, Glycerin, Hydrolized Soy Protein, Parfum, Bisabolol, Menthol, Limonene, Hydroxycitronellal, Benzyl Salicylate, Coumarin, Citral, Linalool, Eugenol, Alpha-Isomethyl Ionene, Hydroxyisohexyl 3-cyclohexene, Carboxaldehyde, Geraniol, Phenoxyethanol, Sorbic Acid

6 Me gusta

A qué huele el Classic? No lo había visto nunca…:flushed:

1 me gusta

En caja gris y azul, en Carrefour la tienen, Sergi.
No la he probado, pero dicen que lleva alcohol como pa matar a un caballo :rofl:

4 Me gusta

:joy::joy::joy: coño! Debe cicatrizar al instante…:sweat_smile:

3 Me gusta

La tengo que probar.

5 Me gusta

Sándalo y almizcle…pero nunca lo probé en piel tras afeitado, es la famosa loción “abrasadora” Lea, y le cogí miedo :joy:
Según dicen es ardor tipo La Toja pero versión con esteroides :man_shrugging:
Lleva en el mercado años y años.

8 Me gusta

Mañana me paso por un carrecuatro, aplicarse esa ambrosía después de un FLC con la R41 en combinación con una feather debe ser una experiencia rayana en lo místico.

4 Me gusta

Ese lleva mucho alcohol. :sweat_smile:

Menudo pelotazo pega. Ye fantástico.

3 Me gusta

aguardiente puro y duro … pero moooola … :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: y su bálsamo a juego es muy muy muy bueno … pero también pega … :upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face:

2 Me gusta

Gnomuncio. Has probado la linea sensitive?

Y la Wilkinson hydra 3?

Esta última le hago ojitos.

Mi último de cabezal de protector 3 después de 20 usos lo tiré por aburrimiento. Era interminable

1 me gusta

la linea sensitive no me gusta nada … y la desechable la echare un ojo … :hugs: :hugs: :hugs:

No es la desechable. Es la otra. Ahora miro y lo pongo en el post adecuado.

1 me gusta

Cierto, me olvidé completamente de su existencia.

1 me gusta

He mirado en la página de Lea y creo que la loción classic está descatalogada… solo aparece el bálsamo Classic, la loción no.

Pues gracias por avisarme Sergi, aún no me había pasado, así me ahorro el paseo.

1 me gusta

Igual queda resto de stock todavía pero en la página de Lea no aparece ya la loción.

1 me gusta

Bueno, si la encuentro me pillo una y si no pues nada, alguna otra loción seguro que encuentro por casa.

1 me gusta

Este after lo he comprado en un merkocash y ha sido un gran descubrimiento. Me gusta muchísimo el olor y como me deja la cara. Cuando vuelva seguro que se vienen algunos más para casa

3 Me gusta

Buenas… ayer la compré en Primor a 1,75€. Cogí las 2 últimas uds. que quebaban

La semejanza con Aqua Velva, aparte de por el envase y el color azul, me parece bastante distante.

El aroma, muy suave y poco presente, muy tenue. Percibo más que nada el aroma del mentol y quizás, y remarco quizás, tiene un punto marino, pero muy muy apagado. Lo bueno es que es un aroma poco persistente y nada invasivo.

En cuanto a propiedades no puede opinar mucho pues la he probado sin afeitar pero parece que puede funcionar bastante bien.

3 Me gusta

yo según lo voy usando afeitado tras afeitado se me asemeja más a Brummel … sin llegar a serlo … eso si … el resultado es fantástico … está al nivel de los grandes … y por 1,75€ los 125ml que eso hoy día para como están los precios es un precio de derribo …

5 Me gusta