Cuenta la leyenda que este after contenía tanto alcohol que se utilizaba como combustible para mandar cohetes al espacio…
Hoy me acaba de llegar un Lea Classic
…con la mala suerte que ha tenido una fuga de líquido… estaba a la mitad, el tapón puesto, la botella no estaba rota y con su precinto de celofán intacto…pero al abrirla, por dentro estaba empapado y el bote por la mitad…
…pues bien, no sé si será porqué se ha evaporado parte del alcohol o qué, pero al probarla y olerla…juraría que es la mísma loción que la Lea Azul de Primor.
La siento igual en propiedades y en aroma (principalmente mentol) el sándalo y el musgo anunciados no se los percibo por ningún lado…(me he llevado una desilusión…).
Me atrevería a decir que la Lea Classic y la Lea Azul son la mísma loción con un lavado de cara, un cambio de colorante y quizás una rebaja del grado alcoholico (no sé si puede ser debido a la fuga de mi botella…).
No tengo los botes a mano pero mañana comparo las formulaciones.
Interesante la información que nos proporcionas. Podemos llevarnos la sorpresa de que hayan tenido en el mercado hasta ahora un producto “premium” solo por el envase, y que el contenido no difiera en realidad un “low cost”
Tienes razón. Las fórmulas son distintas. Soy un Sherlock Hommes de pacotilla…
En la classic percibes el musgo y el sándalo?..la mía solo huele a mentol… … puede ser porqué se vació medio bote, no sé.
a mi tampoco … con el clasic salen llamas de la cara y con el azul no …
Le pides mucho a alguien con la nariz de madera
El problema del classic es que tiene una salida muy bestia de algo q yo pensaba q era alcohol y que puede ser el mentol, si. Si lo aguantas un poco en la mano antes de aplicarlo, se notan mas matices.
Y en cantidad de alcohol, los Pinaud no llevan menos y nadie se refiere a ellos como gasolina como he leido alguna vez. Es esa salida tan bestia, lo que lo mata.
A mi me gusta, y el bálsamo classic tambien. Aunque como el 3 en 1 de Lea, ninguno