After Shave LEA envase azul

Cuenta la leyenda que este after contenía tanto alcohol que se utilizaba como combustible para mandar cohetes al espacio…

4 Me gusta

Hoy me acaba de llegar un Lea Classic
17344782045707340153837257957905
…con la mala suerte que ha tenido una fuga de líquido… estaba a la mitad, el tapón puesto, la botella no estaba rota y con su precinto de celofán intacto…pero al abrirla, por dentro estaba empapado y el bote por la mitad…

…pues bien, no sé si será porqué se ha evaporado parte del alcohol o qué, pero al probarla y olerla…juraría que es la mísma loción que la Lea Azul de Primor.

La siento igual en propiedades y en aroma (principalmente mentol) el sándalo y el musgo anunciados no se los percibo por ningún lado…(me he llevado una desilusión…).

Me atrevería a decir que la Lea Classic y la Lea Azul son la mísma loción con un lavado de cara, un cambio de colorante y quizás una rebaja del grado alcoholico (no sé si puede ser debido a la fuga de mi botella…).

17344785025965430891359661037044

No tengo los botes a mano pero mañana comparo las formulaciones.

5 Me gusta

Interesante la información que nos proporcionas. Podemos llevarnos la sorpresa de que hayan tenido en el mercado hasta ahora un producto “premium” solo por el envase, y que el contenido no difiera en realidad un “low cost”

1 me gusta

A mi no se me parecen. Ni en olor ni en propiedades.

Los INCIS:

picture hosting

2 Me gusta

Tienes razón. Las fórmulas son distintas. Soy un Sherlock Hommes de pacotilla…:sweat_smile:
En la classic percibes el musgo y el sándalo?..la mía solo huele a mentol…:weary: … puede ser porqué se vació medio bote, no sé.

a mi tampoco … con el clasic salen llamas de la cara y con el azul no …

1 me gusta

Le pides mucho a alguien con la nariz de madera :joy:

El problema del classic es que tiene una salida muy bestia de algo q yo pensaba q era alcohol y que puede ser el mentol, si. Si lo aguantas un poco en la mano antes de aplicarlo, se notan mas matices.

Y en cantidad de alcohol, los Pinaud no llevan menos y nadie se refiere a ellos como gasolina como he leido alguna vez. Es esa salida tan bestia, lo que lo mata.

A mi me gusta, y el bálsamo classic tambien. Aunque como el 3 en 1 de Lea, ninguno

3 Me gusta