Agradecimiento a Alpha Shaving

Un hurra por Steve. Quiso comprarme una BSB-2 allá por el 2019. Le dije que no. Que comprar no. Que se la regalaba. Se la mandé a Hong-Kong. Y el correspondió con una de las suyas. Abrazos.

18 Me gusta

Detallazo por tu parte no querer cobrar.
Un abrazo.

11 Me gusta

Y por su parte. El correspondió. Me gusta lo que ha ido haciendo con las brochas, las maquinillas, las series cortas especiales que hace, incluso en colaboración con otros. Y me gusta mucho ese comentario que has puesto que dice que solo quiere que sus clientes estén muy satisfechos. Esa respuesta que te dio, es determinante. Eso es lo más determinante del caso, en mi opinión. Disfruta tus brochas.

14 Me gusta

Gracias a ti por ser más que honesto. Es un valor difícil de encontrar. :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

Muchas gracias :pray: Jorge,y usted es un gran señor

4 Me gusta


¡Señores, esto es increíble!
Ya me ha llegado la brocha Alpha Albert nueva, en perfecto estado y en escasos cuatro días.
Pero… no ha venido sola, ha venido acompañada de otra en color jade preciosa.
Steve @AlphaShaving, me quito el sombrero ante ti y tu forma de tratar a tus clientes.
Nada más que decir señores, una imagen vale más que mil palabras.

26 Me gusta

Precioso detalle y bonitas brochas.

3 Me gusta

Que bonitaaaaas :astonished:

2 Me gusta

Caballeros, soy Steve, propietario de Alpha Shaving, siempre hacemos todo lo posible para que nuestros clientes estén muy contentos. Me enojé mucho cuando escuché que olvidé la bolsa de polietileno y que Jorge tenía rayones en el mango del cepillo. Sé lo decepcionante que puede ser.

Solo quería agradecer a Jorge por ser tan amable y caballeroso; algunos otros habrían comenzado a adoptar posturas de FB en lugar de tratar de resolver el problema como hombres.

Una última palabra: sé que Alpha está muy lejos de España y algunos de ustedes tienen dudas sobre cómo recibir artículos enviados por correo desde Hong Kong: vean la experiencia de Jorge. La publicación es segura, rastreada y ‘amigable con la aduana’.

Felices afeitados a todos!

28 Me gusta

Hola de nuevo, Steve.
Muchas gracias a ti por el trato que me has dado y también por la segunda brocha de regalo que me mandaste. Como ya te dije cuando hablamos por correo las primeras veces, no era en absoluto necesario que me enviaras otra brocha ya que solo hacía una sugerencia respecto al embalaje, no una crítica. Luego, como me dijiste, había sido un olvido en poner plástico protector.
De nuevo, gracias por la buena experiencia que he tenido contigo y con tus productos y no será lo último en comprarte.
A los compañeros quiero decirles que es totalmente cierto lo que comentas. Han sido 12 días escasos en recibir tu producto, incluso con el envío más económico y sin ningún problema ni de seguimiento, ni de Aduanas.
Un cordial saludo, Steve.

11 Me gusta

Pues en estos tiempos en lo que lo habitual es lo contrario, el que una empresa muestre tanto cuidado y mimo a sus clientes es de agradecer … no solo te ha ganado a ti como cliente si no que me da que más de uno vamos a serlo

Enhorabuena @AlphaShaving por vuestro buen hacer.

4 Me gusta

Chicos: estoy haciendo un inventario en Alpha y descubrí que tengo demasiados cepillos Alpha Classic en stock. He creado un código de descuento especial para este foro.

Código “ESPECIAL”

use ese código de descuento al finalizar la compra y obtenga el Alpha Classic en rojo, azul, marfil o jade por solo $ 40 más envío. El código es válido solo por una semana.

https://www.alphashaving.com/resin-brushes?category=Classic+Resin

14 Me gusta

Pues a mí no me hacían falta más brochas pero como me encanta el gesto que le hiciste a @AbueloBarbero he pedido una brocha tuya @AlphaShaving!

Y además ROJA :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

De nuevo, muy impresionado con tu gesto y enhorabuena.

What goes around, comes around.

7 Me gusta

Me alegro mucho, espero que te guste :metal:

1 me gusta

@AlphaShaving estoy encantado con tus maquinillas, y siempre he pensado que tengo que tener alguna brocha de Alpha, ahora puede ser un buen momento. Enhorabuena por cuidar tan bien tu producto y a tus clientes, me ha gustado mucho este detalle.

3 Me gusta

Yo también me iba a comprar la roja (las rojas hacen más espuma y más rápido), hasta que he visto el nudo… :upside_down_face:

2 Me gusta

A quién le importa el nudo cuando es roja @bieliki??? :joy:

Por favor, uno tiene que tener sus prioridades bien en su sitio…

Pero me has hecho tilín en mi curiosidad. Por qué no te agrada el nudo?

3 Me gusta

Por curiosidad, ¿Estos nudos de que son?

Porque en la web pone mucho detalle sobre los mangos pero nada dice del nudo.

Imagino que sintéticos, ¿No?

1 me gusta

No me van los nudos grandes, más de 24 ya me da la sensación que me pongo una almohada en la cara…

3 Me gusta

Yaaaa, pues yo estaba buscando uno grande. Y este es de 28. A ver que tal.

1 me gusta