Agradecimiento a Alpha Shaving


Hola a todos.
Este es un mensaje un poco raro, porque es para agradecer el buen hacer de la empresa Alpha Shaving y a su gerente Steve Tinter por el trato recibido. Como le he dicho, soy un eminente miembro del foro de AC más importante en habla hispana (lo primero es broma y lo segundo verdad :joy:) e iba a comentar su buen hacer empresarial.
Ayer recibí esta brocha, que ya presenté y resulta que al lavarla y secarla veo que tiene ciertas rayaduras en la parte redondeada de abajo, fruto del roce del tubo de cartón con la resina.
Nada grave desde luego. Todos sabemos que en dos días, del simple hecho de usarlas, se rayan, si o si. Simplemente de ponerlas en el lavabo, etc.
A lo que voy, le mando un correo esta mañana, para sugerirle que debería llevar un papel o algún tipo de protección para que la brocha no rozara directamente con el cartón, ya que me había venido con esas ligeras rozaduras. La brocha viene de Hong Kong, con lo cual 12 días dando vueltas por el mundo, pues es normal esto que os digo.
Me contesta que sus brochas, aparte del tubo de cartón, dentro vienen envueltas en plástico, que a ver si ha sido en Aduanas. Le digo que no, que por Aduanas no pasó ya que el precinto estaba intacto, pero plástico protector interno no llevaba.
Le repito que es una sugerencia, que no es nada grave y que no pasa absolutamente nada. En menos de media hora, me contesta que me envía otra y que disculpe las molestias. Le vuelvo a insistir, que no es necesario y en menos de cinco minutos ya me había mandado el seguimiento de la nueva brocha con el mensaje en español de que me mandaba otra debidamente protegida y que él sólo quería clientes MUY satisfechos con sus productos. Creo que los amigos del foro que me conocen me tienen por una persona muy honrada y que considero que no es suficiente motivo para mandarme otra sin ningún tipo de coste y además por transporte rápido
No se que decir, este tipo de cosas y en los tiempos que corren de productos de usar y tirar me sorprenden gratamente.
Pues nada, esto quería comentaros, ya que no es tan habitual esta forma de tratar a los clientes.
saludos a todos.

72 Me gusta

Eso es cuidar al cliente :clap::clap::clap:

9 Me gusta

Pues si.
Ya te digo, alucinado me he quedado con el trato recibido.

8 Me gusta

Eso es una atención al cliente y lo demás tonterías

7 Me gusta

:flushed: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Alucinando estoy. ¡Qué tío!

9 Me gusta

Envíale el enlace del post, para que vea que el cliente está muy satisfecho, y que seguramente ganará algunos más

11 Me gusta

Buena idea, Gracias Enrique

7 Me gusta

Es cuidar al cliente y a tu negocio!

Como emprendedor lo más valioso que tienes que recibes de tus clientes es la confianza. Si no hay confianza, nunca puede haber trato. Este emprendedor lo ha comprendido y gana confianza. No solo de @AbueloBarbero pero de todos nosotros.

Muy buen gesto!

9 Me gusta

Hola de nuevo.
Pues como me ha comentado Enrique @Abraxasx, le he enviado este enlace y aparte de agradecerme la buena crítica que le he hecho, se queda encantado con nuestro foro.
Saludos.

12 Me gusta

Pues siendo así, Alpha Shaving siempre en nuestro equipo :ok_hand:

14 Me gusta

Bien por ellos !!! :clap: :clap:

6 Me gusta

Bien por ellos y por ti :clap::clap::clap::clap: es de buen nacido ser agradecido,yo tengo por ahora uno que como no se que mandar le pregunté a un compañero y va a ser eso lo que le mande aunque se que no es necesario por si me advirtió advertencia :person_raising_hand::person_raising_hand::person_raising_hand::person_raising_hand:

6 Me gusta

Pues que se apunte.

Es importante tener gente con tan buen rollo por este foro

5 Me gusta

pués muy bién por ellos!!! además la brocha tiene buena pinta!!!

6 Me gusta

Es todo un detalle, y dice mucho de él.

Saludos

5 Me gusta

Jorge, muchas gracias por las amables palabras.

27 Me gusta

Muchas gracias a ti, por lo bien que tratas a tus clientes :clap: :clap: :clap:

8 Me gusta

He hablado con el algunas veces,es un hombre muy respetuoso,a mi me mando una de sus brochas de aluminio y yo le hice una que el quería y de regalo me mando una maquinilla de afeitar con su funda para guardarla,gran tipo,si señor.

15 Me gusta

Pues os habéis juntado dos grandes tipos.
Un abrazo.

9 Me gusta