Agradecimiento a Alpha Shaving

Que gran historia Jorge, de satisfacción y atención al cliente :+1:t3::ok_hand:t3:. Hasta ahora me entero que Alpha Shaving es de Hong Kong :sweat_smile:. La imagen que proyectan como empresa es de productos de alta calidad y tu experiencia confirma que ofrecen eso y más :clap:t3::clap:t3::clap:t3:.

Yo estoy enamorado de la T-400 Blue Monday. Aún no decido si de pelo natural o sintético :thinking:, pero en cuanto mi economía lo permita se viene a casa :grinning:.

7 Me gusta

Hola Francisco.
Te recomiendo totalmente los productos de Alpha, en trato y en calidad por parte de Steve Tinter, su propietario. Si, están en Hong Kong.
Lo que te recomiendo es el envío más económico, que viene por Hong Kong Post y yo la primera vez me libré de Aduanas. La segunda que pedí la Raider, pagué Aduanas. El otro aparte de ser más caro (DHL, si no recuerdo mal) seguro que pagas Aduanas, gestiones, etc.
Respecto al tipo de pelo, te lo dejo a tu elección. Últimamente sólo uso pelo sintético y te aconsejo el G5, es una maravilla. La mejor imitación al tejón siendo sintético, que he visto.
Espero que te haya servido de ayuda y un saludo.

5 Me gusta

Gracias por los tips del envío :ok_hand:t3:, los tendré en cuenta cuando la pida aquí a México.

Hablando del pelo de la brocha, cómo sé si el sintético es G5? :thinking:… ya lo busqué en la página pero Alpha Shaving no lo menciona.

Por ejemplo, de otra marca me gusta la “Dscosmetic KENSURFS G7” y ahí si mencionan el nudo.

Gracias :+1:t3:

3 Me gusta


Si, el G5 es sintético. Tienes la posibilidad de elegir un mango y los diferentes tipos de pelo.
Por lo que veo el modelo que te gusta, viene con silvertip o sintético Muhle.
También puedes mandar un correo y preguntar si puede ser el mango que te gusta y elegir el pelo.
Saludos.

4 Me gusta

A mi, el silvertip no me gusta, me resulta muy blando.

1 me gusta

Ya veo, hay que personalizarla directo en la página o por correo :grinning:.

Yo tengo una Muhle silvertip sintética, pero después de 1 año ha perdido mucho pelo :confused: y con menos densidad ya no espuma muy bien. Estoy pensando en comprar algún otro nudo en Aliexpress y cambiarlo yo mismo, pero ya veré si me animo…

Muchas gracias por la información Jorge :+1:t3:.

2 Me gusta