Agresividad R41 VS Ambassador

No te olvides del aceite…

mejor tenerlo a mano y no necesitarlo,

que necesitarlo y no tenerlo.

3 Me gusta

Eso se lo digo yo siempre a mi novia también :rofl:

3 Me gusta

Al 1 ya es efectiva, lo mejor es ir subiendo de poco en poco, y con un jabón de los buenos siempre.

Al 3 con buena pelambre te deja como un cristal. No hacen falta cuñas de las de Antonio @Gacelito :sweat_smile::ok_man:t2:

1 me gusta

Cada pase, un dial distinto de mayor a menor. O el 2, por ejemplo, para todos. Al menos en mi caso.

Cierto … que no puedes apoyar en el peine.

Cosa que dudo… Yo apoyo sin problemas…:smiling_face::person_shrugging:

1 me gusta

La importancia de la protección y el deslizamiento, en el afeitado y en la vida :rofl:

3 Me gusta

Ya te digo @Avieso! Tu me comprendes. Por eso sabes hacer los espumones que sabes hacer.

:fist_right:t3: :fist_left:t3:

1 me gusta

Yo tampoco. Sabiendo utilizarla. Si es verdad que hay compañeros a los que no les va bien. Como a mi otras.

1 me gusta

Cierto. Es lo bueno del afeitado clásico. No hay normas fijas.

Tampoco se afeita uno igual cuando es novato a cuando ya tiene experiencia.

2 Me gusta

Necesitamos ese vídeo, te llevas haciendo el remolón mucho tiempo ya, mira a ver :point_up:t3::wink::smile:

1 me gusta

No es eso… es que si meto la cámara en el baño puede que no entre yo, de la de apechusques que hay.:pensive:

Estamos en el apartamento en alerta roja.

No puedo acceder a la computadora principal… la TV de cuchi cuchi ha perdido la señal de antena… mi TV solo algún canal.

Este apartamento es una ruina…:sob::sob:

2 Me gusta

La rex ambassador al 6 tampoco es para tanto ya que la tuve …a cambio la r 41 por lo menos la variante acero , es la mas agresiva de lejos que he probado …
Por lo menos en mi careto…:wink:

1 me gusta

Pero y esto como es posible? Cómo hay estás opiniones tan dispares? Hay quien dice que la R41 sería un 3 en la Rex y otros, que incluso al 6 la R41 es más agresiva?

2 Me gusta

:joy::joy: deberás comprobarlo empíricamente…

El sábado saldrás de dudas y nos cuentas :wink:

3 Me gusta

Cada cara es un mundo…:wink::wink:

1 me gusta

Por eso solo vemos fotos de hoteles…

1 me gusta

Los hoteles son solo para las escapadas… :wink: :wink:

El resto del tiempo esta uno esclavo de la vida… aing…aing… gregoriaaa cuanto te hecho de menos… :cold_sweat: :cold_sweat: :sob: :sob:

1 me gusta

Si lees la revisión comprenderás la Ambassador mejor…

En esta revisión también doy mis descripciones de los diferentes diales.

La R41 tiene menos gap y algo de exposición positiva pero un plano de afeitado más reducido. No es tan fácil mantener el ángulo más eficiente. Eso es lo único “difícil” de la R41.

1 me gusta

La acabo de leer. Completísima revisión. Me gusta todo lo que leo. Ya veremos si la podemos pasar del 4. Por qué dices que la tuya no llega al 6,5?

1 me gusta

La Rex creo que no pasa del dial 6, que es el tope de maximo GAP.

Se puele llegar sin problemas al 6 con solo dar pases cortos y no cargar. Solo posicionar y buscar el angulo y dejar caer la maquinilla.

Para aumentar el GAP despues de tope de dial solo se puede hacer añadiendo cuñas, yo he llegado a cuatro… Pero vamos que eso solo lo hago para experimentar, y no he tenido ningun problema. No me he cortado siempre que lo hagas como ya he comentado.

La Rex en relación a otras maquinillas ajustables es cara. Logras efectividad similar con otras mas baratas. Tienes la Ajustable de Yaqi a 25e o las clon de la Futur chinas a menos de 10e.

1 me gusta