Yo uso agua fría, del tiempo. Tampoco suelo notar diferencia entre afeitarme antes o después de la ducha y si el afeitado me deja mal la cara suele ser por aprovechar demasiado una cuchilla o por acumular muchos días de afeitado.
si uso la navaja en el afeitado el agua caliente no es opcional es obligatorio. los poros se abren y el corte de pelo es muchísimo mas suave. Con la shavette y cuchillas no me importa que este fría.
Esa voluptuosidad…? . " la aplico hasta debajo de los ojos… Cuidaico, cuidaico que eso tira ya pa vicio pecaminoso, ojito.
Buen finde disfruton.
A modo mascarilla facial, jeje. A todos nos gusta el vicio y el pecado, en ellos está el disfrute, y como buenos disfrutones a ellos nos debemos.
:
Buen finde amigazo.
Hola!! Aquí la manteca del tito se enjuaga con agua igualmente no?
Nope, negativo, no se enjuaga …
Algunos han probado hacer espuma de confort y quitarla sin agua? No se siente raro?
Ni siquiera se me había ocurrido nunca, siempre enjuago bien con agua todo fría que pueda salir. El otro día vi un vídeo de Harry Hairs Cut (el que visita barberías por todo el mundo) y en una española de Málaga, creo recordar, cuando terminaron de afeitarlo, ni agua, ni toalla, ni leches, masaje Floïd directamente y a correr, aún con restos de espuma en la cara.