Alcanzar la LIBERTAD FINANCIERA

No me digas más…eso me suena a MindCapital, Kuailian…o alguna de esas. Yo metí pasta ahí y pude sacarlo antes de perderlo todo…pero no recuperé lo inicial.

Suerte.

Similar, pero bueno, sabía lo que había :grin:

Hola Javier… disculpa si recupero este comentario del mes pasado pero por si algún compañero está en el trance de rescate de su Plan de Pensiones, solo quería corregir la parte final de tu comentario… coincido contigo que, en general -salvo casos excepcionales de estar desempleado los últimos años antes de solicitar la jubilación oficial que nos ofrece más opciones-, es mejor rescatar el PP en forma de renta (directamente como titular o mediante un seguro de vida en una aseguradora) que en forma de capital… pero (aquí el matiz a tu comentario) sea renta o sea capital, la cantidad rescatada siempre tributará como rendimientos del trabajo (en la Base General del IRPF).
Un saludo

2 Me gusta

El mundo de las cripto es lo que estoy estudiando ahora (YouTube) para ver si me decido con algo testimonial y sin KYC (de forma anónima) para empezar luego si veo que se me da bien y es rentable aumentaría la inversión con KYC. Me gustaría especular con alguna altcoin, dejar a plazo fijo alguna más estable y tocar la minería…Pero vamos por ahora aún estoy estudiando que Exchange sin KYC usar, la forma de depositar…etc…

El día que reviente lo de las criotomonedas habrá un nuevo concepto de estafa piramidal.

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Como suban los tipos……:bomb::boom:

3 Me gusta

El único que está ganando con las cripto es Elon, ha creado un nuevo modelo de especulación.

3 Me gusta

Pues nada ahí está….confirmación de subida de tipos y hoy la castaña es monumental. Suspensión de cotización en algunas plataformas incluso.
No, si no aprendemos nunca……poco nos pasa…

3 Me gusta

De todas maneras y lo digo solo para los que les guste el bingo y los deportes de riesgo, hay que estar atentos porque puede ser un buen momento para un mete -saca, porque los mercados sobreactúan y puede haber rebote. :man_shrugging:t2:

En mi opinión lo habrá, de hecho creo que para BTC y ETH no es mal momento, estas por ser las más grandes y sólidas EMHO, aunque yo no estoy metido en criptos.

Para mí la mayor burbuja cripto no está tanto en su valoración como en la inmensa cantidad que hay, al final quedarán unas pocas y el 90% desaparecerá.

Estamos ante una tecnología que ha llegado para quedarse, eso no se puede obviar.

2 Me gusta