Algo pasa con InPost (?)

Yo el tercero que iba a recoger y creo que no… Lleva un mes que está pero no está… Incluso una vez fui a abrir la taquilla y estaba vacía… Y no hacen más que marear.

3 Me gusta

Las veces que me han enviado por inpost no he tenido ningún problema, habrán sido no más de media docena de ocasiones.
Dicho esto y teniendo en cuenta que las que mayor volumen de envíos manejan, son las que tienen por lógica mayor porcentaje de pérdidas, la estadística oficial en España con las 10 que más pérdidas de envíos tienen según las denuncias de la OCU son, por orden :backhand_index_pointing_down: (copio-pego)

Correos express.
Ecoscooting.
SEUR.
Paack.
GLS Spain.
MRW.
DHL parcel/Home.
Correos (sociedad estatal)
Zeleris.
Envialia.

:man_shrugging:

4 Me gusta

Para mí logísticamente es lo mejor , pero últimamente ( desde semana santa ) funcionan como el puto culo , retrasos , reclamaciones , y pérdidas, de cada 10 envíos 5 mínimo problemas , sé que han crecido mucho e igual los pillamos en un momento crítico , porqué cuando funciona para mí es imbatible , esperemos que se revierta la situación, consejo … Asegurarlo todo.

2 Me gusta

Es lo que decía cuando abrí el hilo, hasta Semana Santa para mí era imbatible, en un envío nacional era cuestión de horas recibirlo desde el momento de la recogida, y de repente pasaron de eso a poder meterse tranquilamente en la siguiente semana.
Últimamente observo que se han recuperado algo en mi zona, pero ni de coña hasta ponerse al NIVELAZO que antes tenían.

Sobre las pérdidas… todas pierden algo. A mí me ha perdido InPost, Correos, Seur… Son gajes del oficio.
La ventaja es que asegurar con InPost es bastante asequible y uno duerme tan tranquilo las horas (eso era antes), días o semanas (!!) que puedan tardar, según de donde venga el paquete.

1 me gusta

En mi caso, después de algunos años usando diferentes tipos de envíos , solo he perdido paquetes con Inpost , 4 para ser exactos, más no se cuantas veces he tenido que reclamar al ver que algún paquete que he enviado llevaba 4 o 5 días sin moverse del centro de Barcelona, al día siguiente de la queja se pone en movimiento, más de 10 veces seguro, en otra ocasión, 3 envíos que hice a la vez , se quedaron en el punto locker al cual me tuve que personar , después del correspondiente jaleo con ellos , y por suerte pude rescatar, repito, espero que mejore, que parece que en los últimos, más allá de que no cumplen los tiempos (no me viene de ahí) si he notado mejoría. El otro día sin ir más lejos compré aquí en el zoco a un compañero, y me llegó en un par de días , asegurado, eso sí , por valor de 250 € , no sé si eso les motiva para cumplir mejor…

4 Me gusta

Cuando abrí el hilo me refería exactamente a esto:

Francamente, queridos, cuando empiezan el juego de Centro de Catalunya - Admisión en agencia - Centro de Barcelona - Admisión de Agencia - Centro de Catalunya - admisión en agencia… Me empiezan a temblar las rodillas.

(Por cierto, y ésto no viene a cuento, espero que no sean tan cafres de perderlo. Lo anterior que me perdieron fue una Gillette Slim en muy buen estado con su estuche. No pasa nada, de eso hay mucho. Pero lo que estoy esperando es algo tan excepcional que sólo he encontrado dos más en Internet, tras largas horas de búsqueda.

Pocos estuches verán como éste, marcados con el nombre del primer importador de Londres, al rededor de 1905 - 1906. Muy pocos.

Ignoren la maquinilla, que es posterior y tiene valor cero.

Insisto, espero que no me sean tan cafres como con la Slim)

4 Me gusta

Espero que no. Suerte, ya nos irás contando.
Pero es que de un tiempo a esta parte, es acojonante los paquetes que pierden, roban, etc… Esta empresa.
Ánimo.

2 Me gusta

Yo he tenido un problema esta semana, estaba esperando un paquete comprado a un compañero en el zoco, y al llegar al centro logístico de mi ciudad, sin que haya llegado a estar en el locker, lo han devuelto a remitente… y no dan ninguna explicación, lo que me ha dicho que ha podido ser un error de clasificación… pero que no pueden modificar ya la devolución al remitente, aun estando el paquete en en centro logístico de mi ciudad…

1 me gusta

Es lo mínimo que se puede esperar, que lo devuelvan a remitente. Yo me temo que el mío se va a evaporar entre vuelta y vuelta.

2 Me gusta