Alguna equivalencia de Montana?

Hola, existe alguna equivalencia bien conseguida de Montana Parfum d’Homme?
Busco la primera version de finales de los 80. La reedición no tiene nada que ver.
Me la regaló mi madre por Reyes de chavalete y pasados los años mi mujer, pero ya no era igual… Gracias!

En la propia web que nos enlazas de fragantica, antes de los comentarios hay un apartado con pulgares hacia arriba y hacia abajo con un listado de perfumes que la gente vota que se parecen.

Quizás ahí puedas investigar.

Lamento no poder ayudar más

1 me gusta

Como dice @Tabernero , te puedes guiar por los comentarios de Fragrantica. Ahí dicen que tiene bastantes similitudes con HAVANA de Aramis pues es del mismo creador. No he probado Montana, pero sí HAVANA y he de decir que, a pesar de haber sido reformulada, aún es buenísima. Muy masculina, muy ochentera y muy muy potente. Se suele encontrar relativamente bien de precio y fácilmente en Notino aunque ahora mismo no esté disponible.

2 Me gusta

Hola, este es mi primer mensaje, he cotilleado algo el foro y he visto este hilo, Montana parfum d´homme es mi fragancia firma y lo he comprado durante años, si que es verdad que lo de ahora es una basura, pero no reformulación sino otra cosa.
Yo he probado Havana y la vintage tiene mucho parecido, la nueva también, pero algunas diferencias.
Espero que la vuelvas a disfrutar, una maravilla.
Saludos.

2 Me gusta

Hola, muchas gracias.

Hola compañero, pásate por el hilo de presentaciones, que nos va a encantar saludarte y darte la bienvenida como es debido. Así nos cuentas algo de tus afeitados
:wink:

Estaría encantado de presentarme, pero aunque no me considero tan torpe, no consigo saber como escribir en las nuevas presentaciones, no puedo abrir nuevo tema y no se como avanzar.

2 Me gusta

Parte superior derecha donde pone “crear tema”
image

exacto, eso comentaba, lo tengo bloqueado, no puedo darle

1 me gusta

Supongo que te lo solucionará algún moderador. No obstante, bienvenido.