Compras Junio 2022

Recién llegado. El kokonudito y de paso unas muestras de al Andalus, lágrimas negras y Herbas de San xoan.

Y con esto cerramos el kiosko por una buena temporada.
Ahora toca disfrutarlos.

60 Me gusta

Celebrando los 9 años de Yourshaving, muchas gracias Jose Luis @nanolibero y que sean muchos más

Tuve la versión 4.0 cuando salió, vamos a ver cuanto ha mejorado

59 Me gusta

pero que obra de arte (sano)
mis respetos

4 Me gusta

Buena combinación de colores enhorabuena!

3 Me gusta

Preciosa esa brocha de @Secaro ahora a disfrutarla con salud!!

4 Me gusta

Me ha llegado esto y nunca lo hubiera comprado si no es por el hilo Alguna equivalencia de Montana?

por lo cual le agradezco enormemente el enableo al compañero @juantonioconde , pues no conocía esta colonia y es una pasada esta versión ya muy difícil de encontrar,

36 Me gusta

Muchas gracias Moises :blush: :pray:t3::pray:t3: Que la disfrutes con mucha salud y te Buenos Espumados :grin: @Moicinho un abrazo

1 me gusta

Muchas gracias chichos @dezmo @vento @jarrero @fercus.inc @rafita @Fredyx :handshake:

5 Me gusta

Que la disfrutes. Tiene un aroma espectacular. Me la regaló mi madre de jovenzuelo y nunca más lo volví a encontrar.

3 Me gusta

Llegado ayer de yourshaving @nanolibero y probado hoy. Tanta gente no se puede equivocar. No hay fallo.

IMG-20220623-221021

55 Me gusta

Buenos días.

Pues recién llegados estos apechusques de una tienda amiga.:crazy_face::drooling_face:

Llevaba tiempo con el tole, tole de una Rockwell y más aún, después de vender mi 6 S.

Tengo que decir, que mi primera impresión al tenerla en mano y sin provarla es que parece que sus placas tienen un poco más de gap que con respecto a la 6 S, si no recuerdo mal. Pero seguro que estoy equivocado y son iguales, ha pasado bastante tiempo.

Pues solo es una impresión personal, es decir, la placa R3 se asemeja a la R4 de la 6 S. :man_shrugging:. Y con esto, al ser una impresión personal y subjetiva no quiero crear polémica.

Creo que está circunstancia o impresión, también le ha ocurrido a otros. Me parece haber leído algo al respecto.

De los jabones, poco que decir, me gustan sus aromas.

Hala!
Que paséis un buen finde!! :+1::grin:

Por cierto, felicidades a todos los Juanes! :clap::clap::tada:

59 Me gusta

No compro nada más en lo que de año. :grimacing::joy::joy:

2 Me gusta

Que queda mucho año ya picaaaaarás el vicio es fuerte y la carne es debil como decía la blasa la moza se puso ofrecida y el mozo se vio obligao y siiiiii.

3 Me gusta

Noooooooo!!! De eso nada.

No compro nada más. No lo necesito, no lo necesito, no lo necesito… :sweat_smile::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Esa Vielong es muy buena :+1:

1 me gusta

Tiene muy buena pinta ese nudo :ok_hand:

2 Me gusta

@AbueloBarbero y @lu20vt, tengo una mixta semogue SOC y otra de cerda. Me parecen suaves y estoy contento con ellas pero esta me parece mucho mejor. Es mi primera 2B y no puedo comparar con otras pero me parece denso y muy suave. Hace un montón de espuma en un abrir y cerrar de ojos.

3 Me gusta

Bueno pues he usado unos días estás cuchillas,hablo de treet platinum., no le desagradan del todo, las he usado con la 6s al número 6 y la Game 0, 86.

La sensación le ha gustado más en la Game, en la rockwell se queda corta de filo para mi barba.

En conclusión, debido a mi barba de alambre, con estas cuchillas no consigo un cdb, para el día a día pues bueno, pero si quiero efectividad sin duda en mi cara permasharp.

Por cierto igual las saco al zoco junto con una brocha sintética de yaqi a un precio de derribo jejje.

Gracias y a pasar buen fin de semana

5 Me gusta

Si el del loro al final te aburres me lo dices

2 Me gusta

1,90€ cada bolsa en PRIMAPRIX … a la saca …

31 Me gusta