Alis Blade hueso de camello

Del extinto Cedric. Una cuña 8/8 con punta española y cachas de hueso de camello que voy a dejar en apenas 225 euros más 7 de envío certificado. Los pagos, si los hay por bizum. Y por hoy, me planto.

23 Me gusta

Si puede ser , me gustaría ver alguna foto con la intención de comprarla . Gracias de antemano @Churbulo . Un saludo

2 Me gusta

Lleva ballistol que puede afear un poco, pero no creo necesario hacerlo. Se ve claro como es.

5 Me gusta

Puestas.

2 Me gusta

Buenos días , pasamos a privado si te parece .

1 me gusta

Respondo a la pregunta del compañero pues me dice que no se ven las imágenes. La navaja está bien con los normales signos del paso del tiempo que con una lija la haces brillar como nueva, yo la dejo así por el riesgo de cargarte el filo en el pulido. Afeitaba muy bien pero tampoco vendo afilados y no gasto navajas de 8/8 pues es algo muy personal y me gustan a mi gusto y no como llegan aunque sea perfectamente afilada . No tiene ningún defecto pues además, antes de ser mía lo fue de 2 referentes del foro. Aún así recomiendo ante la duda, no comprar.

5 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

Si no te entiendes con el compañero, para mi si puede ser, gracias.

3 Me gusta

Para ti, Vento. Voy para los 60 y no estoy para que me cuestionen si vendo navajas torcidas.

4 Me gusta

Con el envío anterior entra este. Pagar sólo navaja.

4 Me gusta

Buena compra, es una compra segura, cedric hace unas herramientas de flipar, para mi junto a castro de lo mejorcito.

6 Me gusta

Tiene muy buen aire, es muy bonita y no tenia de Cedric, muchas gracias.

7 Me gusta

No me diste tiempo a contestar , ahora que vi las fotos me interesa .

4 Me gusta

Yo no te cuestiono nada solo quería ver fotos de la hoja entera , ahora que la vi sí que me interesa pero tú mismo .

4 Me gusta

La navaja está vendida a Vento. Las fotos fueron claras desde el principio y ampliadas a petición del interesado . Cuando alguien se decide primero, pues eso. Y querer comprobar si está o no torcida, en confianza , me ha molestado. Tema cerrado por mi parte.

3 Me gusta

Sólo quería ver si era con sonrisa o recta , nada más

2 Me gusta

Visto lo visto , la navaja ya se vendió a otro compañero , que yo sepa en este foro cuando alguien está en negociación , se respeta en turno , no ha sido el caso aquí . Situaciones como está son las que te bajan la moral y te hacen pensar si seguir en el foro o darte de baja . Llevo desde que soy miembro disfrutando de los afeitados y del compañerismo que en él hay pero con situaciones como esta le quitan las ganas a uno de seguir pues si ocurre una vez quiere decir que puede ocurrir otras muchas .
Que disfrutes de tu nueva navaja Juan @vento , tu no tienes culpa de nada , como bien dijiste , si a mi no me interesaba , tú la querías , el vendedor no esperó a que le contestara . Esperaré a ver si se me pasa el bajón y si no pues solicitaré mi baja en el foro . Un saludo a todos .

9 Me gusta

No entiendo muy bien la situación … yo he tendido con @Jrgra una transacción en la que le pedí más fotos y me las dio sin ningún problema (todo un caballero )…. además es lo lógico sobre todo teniendo en cuenta que en ocasiones (como es el caso) la inversión es de cierta envergadura y el querer asegurarse de que todo es como esperas no debería ser objeto de molestia por parte del vendedor … ademas creo que ha malinterpretado el sentido … yo también hubiese pedido fotos más detalladas para saber si era recta o con sonrisa … o incluso para apreciar si hay alguna señal …. Hay quien envía fotos malas a propósito para ocultar defectos (no digo sea el caso) …

Creo que el compañero a sobre-reaccionado y creo también no ha actuado bien …. Cuesta poco intercambiar impresiones y fotos así como respuesta expresa de interés o no en un tiempo prudencial ….sería una pena que por eso te perdiésemos en el foro …

Quizá fuese bueno que todo anuncio muestre fotos de todos los lados y ángulo tanto con la navaja abierta como cerrada

8 Me gusta

Muchas gracias Víctor @Cormac , se me quedó muy mal cuerpo y va a tardar en quitárseme , no quisiera volver a pasar por otro altercado así , no tendría porque haberlos pero como seguro que son inevitables al ser tantos en el foro pues ya que me siento muy tocado, ya veré con el piso de has horas lo que decido pero no quisiera pasar por otra situación así , me deja muy tocado .
Al parecer hay que comprar las cosas a ciegas y punto :person_shrugging:, un saludo compañero

2 Me gusta