Aloe Vera

Buenas a todos.¿ habeís alguno probado el Aloe Vera puro de Mercadona como masaje post-afeitado?.Tengo la piel sensible y me gustaría probarlo.Espero vuestro sabio consejo.

6 Me gusta

Yo lo he usado, y lo uso, para quemaduras y demás. Para después del afeitado me parece un poco pringoso.
Te puedes arriesgar a comprar un bote para tenerlo en casa, es barato. Si no es para el afeitado, para otras cosas.

5 Me gusta

Yo sí lo he usado, como pre y como post. Va muy bien si te has irritado. El aroma es terrible, pero es un muy buen producto

2 Me gusta

Yo suelo usarlo, aunque no es el del mercadona, es uno que compré en Amazon y no lleva el colorante verde típico de los de supermercado, pero lleva conservantes.

Es lo único que mi piel absorbe rápido, un guisante de producto es lo que suelo gastar.

1 me gusta

Yo uso este y me va muy bien

7 Me gusta

El que yo digo va en un bote opaco oscuro

Imagino que será el de Atlantia

Te refieres a este?

Este como post es demasiado pringoso.
Yo lo uso para irritaciones, quemaduras y algunas otras afecciones de la piel, pero no lo usaria como post afeitado.

6 Me gusta

El mismo

Yo este me lo suelo poner el en coco a modo de crema hidratante. No me parece tampoco muy pringoso y me va bastante bien :man_shrugging:

4 Me gusta

Supongo que tambien influye el tipo de piel de cada uno…mas grasa… mas seca… A mi como te digo me resulta pringoso, después de aplicarlo queda la piel un poco pegajosa, y esa sensacion es bastante duradera en mi caso. Eso si, al contrario de lo que dice Desmond en su analisis, en mi piel si que funciona muy bien. Cuando mas lo uso es en verano, a modo de Aftersun, y si me he quemado un poco me alivia y regenera la piel bastante rápido, por lo que a mi respecta y para el uso que le doy, si que diría que en propiedades es muy bueno.

1 me gusta

Hay quien lo adora y quien no le gusta. Hay quien incluso lo usa como pre. Pero a mí ni fu ni fa.
yo te recomiendo el Nivea Man Sensitive Balsam

Exacto,el mismo mismamente :joy: :joy: :joy:

Yo te recomiendo que lo compres, no es un producto caro y es muy polivalente.

Como bálsamo a mí no me va bien pero si para las veces que pasadas unas horas del afeitado noto que la cara aún sufre los efectos del pase de la cuchilla. También me va muy bien como crema de manos, en poca cantidad que cunde mucho y si no se quedan muy pringosas. Y por último si hay feminas en casa parece que también va bien para después de la cera.

1 me gusta