Amantes de los Relojes Vol.2

23 Me gusta

Tienes una bonita colección Sandro :blush: y ese Orient te que de vicio

Un abrazo

1 me gusta

Unos días con éste

30 Me gusta

Hoy, con este vintage:

28 Me gusta

Me encantan los zelos de bronce… me deshice de un Abyss 2 con dial meteorito por ser muy grande para mi muñeca y no me arrepiento por que no iba a salir casi de la caja pero algún día espero venga otro lo que pasa es que van subiendo de precio y se me hace cuesta arriba

4 Me gusta

Hola. No tengo mucho tiempo de “trastear” y mirar opiniones de las que me fiaría menos que de las vuestras.
Me ha encantado este reloj que vende el compañero @leopardjoseluis:

Me parece un buen precio. Creéis que es una buena oportunidad?
Espero no sea inapropiado, también le he preguntado a él :sweat_smile:
Muchas gracias :relaxed:

1 me gusta

A mí éste no se me hace nada grande, pero claro, calzo 20cm… De muñeca.

Son bien chulos, sí.

3 Me gusta

Totalmente, es un buen reloj, a un precio más que adecuado para no dejarlo pasar.

1 me gusta

Está muy bien el reloj y el precio.

1 me gusta

Son unos relojes fantásticos.

Pero los relojes son como las motos y otras cosas que se compran con el corazón, a quien te tienen que poner "burrote"es a ti.

1 me gusta

Avisa :wink:

1 me gusta

Buen reloj ese Zelos . Con el tiempo coge una pátina espectacular.

1 me gusta

Qué guapos los Seikos viejunos :clap:

1 me gusta

Precioso!

1 me gusta

Pues como le he dicho al compañero también…
Cogen una pátina impresionante …
Aquí una foto con el mío …

22 Me gusta

Nada que ver con vuestros “pelucos”, pero mi único automático es especial para mí: me lo regalaron mis padres cuando defendí la tesis :sweat_smile:

Demasiado elegante para mi vida diaria, pero me lo pongo en BBC y esas cosas :grinning_face_with_smiling_eyes:

Ya me habéis “picado” y he pasado un rato buscando automáticos viejunos baratos :man_facepalming:t2:
(Si tenéis alguno y queréis hablarlo, ya sabéis :sweat_smile:)

33 Me gusta

Era una de las cosas que más me gustan… la patina que hace cada reloj único

1 me gusta

Se ve que lo usas más que yo, porque nunca lo he limpiado y aunque algo tiene, no llega a esos extremos. O a lo mejor lo mojas más, que tampoco es muy difícil :joy:.

Queda muy chulo así.

1 me gusta

Lo uso solamente las veces que voy a la playa … Eso sí… no me lo quito ,me baño con el … el agua del mar le sienta de lujo …

2 Me gusta

Ya tengo mi “Blasdo” de los años 40 limpio y engrasado, también le han dado un pulido suave a la caja, ha quedado precioso .

IMG-20210824-191214

Tiene un movimiento suizo brutal, le he dedicado un buen rato para ajustarlo al máximo con dos aplicaciones diferentes para medir su exactitud

Screenshot-2021-08-24-21-45-21-361-com-athumbsoft-pendulumtuner

Con la primera aplicación y medido con la esfera hacia arriba me dice que va exacto y que no atrasa ni adelanta ni un solo segundo al día

Screenshot-2021-08-24-23-25-49-880-com-tickoprint

Con la segunda aplicación y medido con la esfera hacia arriba me dice que “atrasa” dos segundos al día.

Parece mentira que un reloj mecánico emsamblado en Extremadura con movimiento suizo tras unos 80 años te de esta exactitud.

27 Me gusta