Amantes de los Relojes Vol.2

Ese no te lo había visto nunca y mola mucho.

1 me gusta

Son relojes que, en general, me gustan.

Recuerdo que estuve en una presentación que hizo la marca para España y se me puso bastante morcillona con éste. Me surgió la oportunidad cuando me lo ofrecieron como parte de pago de otro y no dudé.

En vivo es un espectáculo, a mi parecer.

Reedición de un modelo mítico de la marca

10 Me gusta

Sí, sí, sí, sí, sí :sweat_smile:
Vamos, que síiiiiiiiiiiii :rofl:

1 me gusta

Otra de esas marcas que siendo muy desconocidas para la gente en general, esta realmente bien … este en concreto es precioso así que enhorabuena que hiciste buen cambio

1 me gusta

Cita

El calibre Cortebert que continuaron haciendo los rusos de Molnija fué montado en su día por Rolex cuando hizo los míticos Panerai de décadas ha…
imagen

Panerai posteriormente haría Unitas con los puentes tuneados para semejar esos Cortebert.

11 Me gusta

Muchas gracias! Al final todo el mundo va a las mismas de siempre y después quedan cosas de estas a buen precio.:wink:

1 me gusta

Hola familia
Hay que hacer un regalo, pero me toca ser quien vaya a la relojería y tenía pensado en un orient mako, la duda es si un mako 1 o 2 se que cualquiera de los dos son buenos relojes, el color a mi parecer me mola más el de esfera azul y le veo muy chulo, también e visto el pepsi o un lado en rojo, es para diario y usó informal

Los que tenéis o lo habéis tenido cual recomendarias de los dos, no se aún se vende el mako 1

Luego está Seiko pero los veo muy inflados de precio

1 me gusta

El.Mako III en verde :heart_eyes:

2 Me gusta

Estás ya muy orientado al Mako y si es el que te cuadra por estética y precio cualquiera es apuesta segura de buen reloj … y sobre cuál es más bonito o elegir pues es subjetivo y sin conocer al receptor es difícil

Seiko se ha subido un poco ultimamente la verdad …

1 me gusta

No los e visto en vivo, Orient tuve alguno ya hace años, y por ejemplo uno que me parece muy lindo es el Bambino con las agujas en azul y fondo crema, le veo muy chulo para día a día

Ese mako es para hacer un regalo, según parece le gusta en esa línea de relojes, que me parecen muy bonitos

Yo tuve el rolex hulk y no me acostumbré a el por el color y lo tiene mi padre en su colección

Y si Seiko se a subido un poco a la parra…

2 Me gusta

Lo tengo en verde,no me daba el presupuesto para el Hulk :sweat_smile: y estoy encantado con él.

27 Me gusta

23 Me gusta

Tienes una bonita colección Sandro :blush: y ese Orient te que de vicio

Un abrazo

1 me gusta

Unos días con éste

30 Me gusta

Hoy, con este vintage:

28 Me gusta

Me encantan los zelos de bronce… me deshice de un Abyss 2 con dial meteorito por ser muy grande para mi muñeca y no me arrepiento por que no iba a salir casi de la caja pero algún día espero venga otro lo que pasa es que van subiendo de precio y se me hace cuesta arriba

4 Me gusta

Hola. No tengo mucho tiempo de “trastear” y mirar opiniones de las que me fiaría menos que de las vuestras.
Me ha encantado este reloj que vende el compañero @leopardjoseluis:

Me parece un buen precio. Creéis que es una buena oportunidad?
Espero no sea inapropiado, también le he preguntado a él :sweat_smile:
Muchas gracias :relaxed:

1 me gusta

A mí éste no se me hace nada grande, pero claro, calzo 20cm… De muñeca.

Son bien chulos, sí.

3 Me gusta

Totalmente, es un buen reloj, a un precio más que adecuado para no dejarlo pasar.

1 me gusta

Está muy bien el reloj y el precio.

1 me gusta