Recuerdo que estuve en una presentación que hizo la marca para España y se me puso bastante morcillona con éste. Me surgió la oportunidad cuando me lo ofrecieron como parte de pago de otro y no dudé.
Otra de esas marcas que siendo muy desconocidas para la gente en general, esta realmente bien … este en concreto es precioso así que enhorabuena que hiciste buen cambio
Hola familia
Hay que hacer un regalo, pero me toca ser quien vaya a la relojería y tenía pensado en un orient mako, la duda es si un mako 1 o 2 se que cualquiera de los dos son buenos relojes, el color a mi parecer me mola más el de esfera azul y le veo muy chulo, también e visto el pepsi o un lado en rojo, es para diario y usó informal
Los que tenéis o lo habéis tenido cual recomendarias de los dos, no se aún se vende el mako 1
Luego está Seiko pero los veo muy inflados de precio
Estás ya muy orientado al Mako y si es el que te cuadra por estética y precio cualquiera es apuesta segura de buen reloj … y sobre cuál es más bonito o elegir pues es subjetivo y sin conocer al receptor es difícil
Seiko se ha subido un poco ultimamente la verdad …
No los e visto en vivo, Orient tuve alguno ya hace años, y por ejemplo uno que me parece muy lindo es el Bambino con las agujas en azul y fondo crema, le veo muy chulo para día a día
Ese mako es para hacer un regalo, según parece le gusta en esa línea de relojes, que me parecen muy bonitos
Yo tuve el rolex hulk y no me acostumbré a el por el color y lo tiene mi padre en su colección
Me encantan los zelos de bronce… me deshice de un Abyss 2 con dial meteorito por ser muy grande para mi muñeca y no me arrepiento por que no iba a salir casi de la caja pero algún día espero venga otro lo que pasa es que van subiendo de precio y se me hace cuesta arriba
Hola. No tengo mucho tiempo de “trastear” y mirar opiniones de las que me fiaría menos que de las vuestras.
Me ha encantado este reloj que vende el compañero @leopardjoseluis:
Me parece un buen precio. Creéis que es una buena oportunidad?
Espero no sea inapropiado, también le he preguntado a él
Muchas gracias