Me has dejado con la curiosidad Pedro.
Me gusta la esfera, y las agujas… ese segundero laaaaaaaaargo, muy bonito el conjunto
Me has dejado con la curiosidad Pedro.
Me gusta la esfera, y las agujas… ese segundero laaaaaaaaargo, muy bonito el conjunto
Es pa hacerse selfis frente al espejo del baño…
Acabáramos… qué cuco es usted, Monseñor, pero qué cuco
Una duda, mi caja de automáticos esta creciendo rápidamente.
¿Como los guardáis y mantenéis?
Obviamente no se pueden tener todos en funcionamiento.
Intentando rotarlos sobre todo, es el mejor mantenimiento, y también ayuda una pequeña sacudida de vez en cuando para que el aceite se mueva
Buena pregunta, en una caja, para preservarlos de golpes y polvo. En caso de qu su correa sea de piel, debajo de la almohadilla, pongo las bolsitas que preservan de condensación a la piel. A la correas de piel cada bastante tiempo las doy un poco de crema de los zapatos, hidrata y alarga su vida útil, en cuanto llego a casa me lo quito de la muñeca, haciendo tareas en casa es el sitio más fácil para golpearlos, en caso de divers nunca me baño con ellos ni me ducho, la ducha es fatal para el reloj, agua caliente y productos de gel, tienen la culpa. Para ir a la playa un Casio de 25€ tengo es lo mejor según mi opinión, arena, salitre y roca, puede ser muy malo para un reloj, si te bañas en la playa según llegues a casa pásalo por agua potable.
Mantenimiento, rotándolos y en caso qu no se usen prolongadamente , cada 28 días los doy cuerda con el objeto que no se apelmácen los aceites. No uso cajas para que no se paren, no me gusta, solo las justifico en caso de tener un calendario perpetuo, como no tengo ninguno por que no me lo puedo permitir, pues no tengo caja.
Lo que dice @soymicmic de darlos una sacudida, no creo que sea bueno esa práctica.
Saludos
a ponerse uno cada día amigo …
Hoy toca sacar al pequeño que me hizo retomar esta afición, el Seagull 1963
Y detalle de la trasera vista:
Buenos días, mi aportación al hilo…
Éste reloj me lo regaló mi Esposa, y es el que llevé en mi boda, hace 18 años ya…
Ostia!! Te mide la temperatura corporal!!
¿Que modelo es? Ando detrás de sustituir el Amazfit Serratos, que empieza a darme pegas.
Tortugaaaaa
Hoy con el HydroConquest.
uno de springfiel que pille en rebajas po 9 pavos … ni idea el modelo
Acabo de adoptar estos dos Cauny de señora en el mercado de antigüedades de Estremoz (Portugal)
Pffff… y ahora que hago con ellos ?
¿Qué tal es esa marca?, curioseando he visto en Todocolección uno que venden que me ha gustado muchísimo…, se trata de un Cauny Chrono.