Me quiero comprar un modelo CASIO que me encanta y he dado con una tienda llamada Joycrono dónde está al precio más brato.
¿Alguien sabe si es fiable esta tienda online?
No encuentro mucha información sobre ella y parece bastante nueva.
Me quiero comprar un modelo CASIO que me encanta y he dado con una tienda llamada Joycrono dónde está al precio más brato.
¿Alguien sabe si es fiable esta tienda online?
No encuentro mucha información sobre ella y parece bastante nueva.
Enamorado totalmente de ese reloj, por el me registré en HdR y de cabeza a la conjunta. Es precioso el puñetero.
No voy a decir que me arrepienta de no haber entrado en la conjunta del foro, pero madre del amor hermoso que cosa más bonita
Enhorabuena
Relojazo!!
¿Qué modelo es? Pasa link por si se puede comparar con otros sitios. Por las modalidades de pago parece seguro, pero no conocía la tienda. A ver si alguien más nos ilustra.
Este es el link del modelo:
Es el clásico AQ230 en dorado
…“Monotonía de lluvia tras los cristales”, que decía el otro…
[MODO TIQUISMIQUIS: ON]
El “Apo” (calypse now) no es un RSWC
uy lo que ha dicho
Tengo un pre-APO con el grabado personalizado
Ains, no hago carrera de vosotros…
La Rising Sun Watch Company no existía aún cuando el Apo.
[ MODO TIQUISMIQUIS: CONTINUA EN ON]
Hacia tiempo que no me pasaba por aquí.
Este se viene conmigo el fin de semana
En principio no es mal precio. A las malas si pagas con Paypal y te pasa algo, la reclamación es más efectiva.
Yo tengo ese modelo que compré de chollo en amazon. Si no te corre prisa y estás atento, puedes pescar algo.
Te pongo una fotillo…
Este Isaac Peral de Pedro Izquierdo me parece una pasada. Contundente y muy bonito a la vez . Este y el Mosca siempre me arrepentiré de no haberme animado a comprarlos. Relojes diferentes y de aquí, todo un valor a tener en cuenta
Es exactamente este mismo!!!
Me encanta!!
Lo he pedido pagando por PayPal y parece una página seria ya que en seguida he tenido el mail de confirmación del pedido y toda la pesca.
Si no lo recibo ya avisaré… Esperemos que no tenga que decir nada más.
Saludos
Cuando llegue ya sabes por dónde pasarte para presentarlo