Amantes de los Relojes Vol.2

Es exactamente este mismo!!!
Me encanta!!

Lo he pedido pagando por PayPal y parece una página seria ya que en seguida he tenido el mail de confirmación del pedido y toda la pesca.

Si no lo recibo ya avisaré… Esperemos que no tenga que decir nada más.

Saludos

2 Me gusta

Cuando llegue ya sabes por dónde pasarte para presentarlo :wink:

1 me gusta

Lo que esperamos es que lo presentes en sociedad hombre :smile:

1 me gusta

Me encanta.
Lo he estadobsiguiendo como alternativa al Omega.

2 Me gusta

Chulo…¿Lleva el Powematic 80?.

1 me gusta

Qué recuerdos me trae ese tipo de reloj, mi padre creo que aún lo tendrá sino se perdió uno idéntico en Seiko de hará unos 40 años

Precioso Rubén disfrutarlo :pray:

1 me gusta

hombreee… alternativa, alternativa… obviamente el diseño viene del mismo sitio: las especificaciones de la NASA para sus proyectos.
Pero un 90% de diferencia del coste del Omega están en algún sitio, en este caso las tripas (y los intangibles de la marca).
También ten en cuenta la diferencia en tamaño, el Bulova son 45mm

Si me canso del oro, siempre puedo cambiar a la plata :laughing:

24 Me gusta

Efectivamente y va francamente bien.

1 me gusta

Hacía tiempo que no escribía. Quería compartiros un regalo que me ha hecho mi padre. Llevaba tiempo guardado pero va fino. Le falta un vestido apropiado pero aún estoy revisándolo a fondo. Espero tenerlo “presentable” en breves

Google Photos

Un placer leeros a todos.

Un abrazo

28 Me gusta

Muy bonito, me gustan las formas más o menos cuadradas en los relojes setenteros…

1 me gusta

Chulisimo, enhorabuena :clap:t2: :+1:t2:

1 me gusta

25 Me gusta

Por lo que he leído por ahí es muy preciso… :blush:

La verdad es que el mio al menos va muy bien, no lo he pasado por el cronocomparador pero no tiene que envidiarle a otros que tengo en la caja con mas alcurnia.

1 me gusta

¿Notas mucha diferencia en la cadencia del segundero respecto a relojes automáticos con más ciclos por hora?. Es simple curiosidad. Nunca he tenido un reloj automático y tengo, eso, curiosidad… :blush: :blush:

Pues ten cuidado que ya sabes lo que dicen de la curiosidad… Al final terminas con un reloj mecánico!

Yo si noto la diferencia, a mi no me resulta molesto pero si lo comparas con relojes de mas alternancia si se nota, especialmente si tienen el segundero largo.

A mi ojo no me resulta una diferencia monumental pero si prestas atención se nota. Se de gente a la que los movimientos de bajas alternancias les molestan pero no es mi caso, tengo relojes desde 18.000 hasta 36.000 alternancias y cada uno tiene su encanto

3 Me gusta

Yo siempre he llevado relojes de cuarzo, así que… jejejej

1 me gusta

Pues aprovechando la visita para ajustar el armis del Bulova, le he puesto pila a este cuarzo trontón y viajero: MTD1053D

20 Me gusta

Hoy estuve en el mercado de antigüedades de Estremoz (Portugal) y no me pude resistir ni a estas fresas…

IMG-20220423-190147

Ni tampoco a este Orient tres estrellas con botón tan viejino.

IMG-20220423-185542

He sacado la maquinaria y le he quitado los arañazos a la caja como si se tratase de una navaja vieja.

Lijas de 400, 600, 1000, 1500, 2000, un pulido con pasta dialux azul, otro pulido con pasta blanca y he terminado con un paño de algodón sacando brillo…

He vuelto a montar y aquí teneis al abuelo con la caja restaurada.

IMG-20220423-184842

Ha quedado chulo, verdad ?

34 Me gusta