Amantes de los Relojes Vol.2

Hoy vamos a darle un poco de trabajo al Willard.

29 Me gusta

De qué diámetro es esta caja por curiosidad??
Por cierto ¡Muy guapa la esfera!!

Corona a la izquierda, no es muy habitual. Me gusta.

2 Me gusta

Esta marca tiene bastantes modelos con la corona a la izquierda :man_shrugging:t2: :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Bastante tengo con deleitarme viendo las fotos. Que subís, si siguiese a las marcas ya estaría en la ruina económica :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Las especificaciones son 40mm (12h-6h) y 45mm con la corona (9h-3h), creo que de tamaño es correcto, si acaso un poco alto (15.5mm)

5 Me gusta

¡Ojocuidao! Con el calendario en cristiano.

26 Me gusta

Menuda antorcha.

1 me gusta

Cada día me gusta más este reloj: limpio, sin florituras, elegante, legible… vamos, como si me lo hubiera comprado yo jjj

27 Me gusta

Buenos días. Hoy le toca salir al Omega Constellation de mi padrino.

28 Me gusta

Tengo una pregunta para los sabios de este hilo. Mi padre tiene un Zenith automático que se adelanta muchísimo.

Me huele a mí que le hicieron un TAC o algo así con el reloj puesto porque si no, no me explico lo mal que va.

También puede ser que le “diera cuerda” y se haya cargado algo por ahí dentro.

El caso es que he visto que en la página de la marca tienen un servicio de recogida o de envío al Servicio Técnico de la marca.

La pregunta es si merece la pena enviarlo a la marca, puesto que la reparación perfectamente puede llegar a los 1.000 euros o, por el contrario, hay algún maestro relojero en España especializado en la marca.

Gracias, compañeros.

18 Me gusta

Hola compañero,

los servicios técnicos oficiales por lo general son ciertamente peligrosos para la economía ya que no se cortan con los costes y son poco dialogantes.

Personalmente el reloj se merece ser reparado de todas todas. Al llevar un movimiento 680 y no un Primero no debería dar tanta guerra.

Un amigo me recomendó a Luis Minguez para tocar los Zenith. Al parecer los conoce bien y es buen relojero y muy serio.

5 Me gusta

Un compañero de este foro @Saxito, me recomendó Dans relojeros, en A Coruña. Tenia un reloj hecho polvo y lo devolvieron a la vida por un precio súper razonable. 100% recomendables. Tienen servicio de envío, así que da igual donde vivas.

4 Me gusta

El que llevo estos días:

un FORZO, marca inglesa perteneciente a Geckota, que por cierto tiene unas correas buenísimas.
Es un capricho de cuarzo con movimiento “Japanese Mecha-quartz Chronograph - Time Module (Seiko) VK64 Movement” que hace que la trotadora no de “saltitos” y vaya como un automático.
Me gustó mucho su estética (“recurda” a un Autavia) con una pulsera muy bonita y un tamaño comedido (40 mm).

22 Me gusta

Muchas gracias.

Muchas gracias

2 Me gusta

@Pacocrom también te recomiendo Dans relojeros.
Son unos grandes profesionales.
Tengo ido a su taller en Coruña y solo puedo hablar cosas buenas de ellos.

4 Me gusta

Los voy a buscar a ver me pudieran hacer un presupuesto o algo.
Gracias, compañero.

2 Me gusta

IMG-20220429-203127

21 Me gusta

Muy guapo Juanjo :ok_hand:

2 Me gusta