Amantes de los Relojes Vol.2

Están chulos. En su día tuve un Khaki King, y me dejó buen sabor de boca.

1 me gusta

Te mande el mensaje porque veo que eres un buen aficionado a los relojes igual no es tu estilo pero era una información que lo más seguro ya la sabías pero, me dije se lo voy mandar por sea acaso

1 me gusta

Pro es de seiko

Lo tuve yo ,se me hacía caro comprar un luminox y ese era un pelin parecido

Con un recién llegado, fruto de un intercambio

24 Me gusta

En el aro de RO= Reloj, Lex = Ley, o sea la Ley de Rolex. :sweat_smile:

2 Me gusta

Es decir…Rolex Rules???
Aquí no hay más Rules que las Desmond Rules, maldita sea :point_up: :rofl: :rofl: :rofl:
Plagio!!! :ok_man:
La Warner Brothers ya lo quiso hacer con los Marx Brothers :point_up:
Tengo datos :rofl: :+1:

3 Me gusta

¿En Casablanca? :rofl:

1 me gusta

Rolex de alguna manera es como una secta. :joy:

Muchísimos detractores, pero cuando tienes tu oportunidad y se te pone a tiro no lo dejas escapar.

Mi mujer que es populista y reniega de los cayetians y del capitalismo, También ha entrado en el aro con un OP de 31 mm. :joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye: Pena que no se decantara por el de 36 para compartirlo ambos.

3 Me gusta

21 Me gusta

Eso es culpa tuya Luis, tenías q imponerte y 36mm no se hable más, que seguro q se lo has regalado tú. Ja, ja pues enhorabuena a la señora por el OP, llevo desde 2021 apuntado a un OP 41 mm. Esta mañana estuve en el DO Rolex y le he dicho que me borre estoy hasta los hue… de esperar. No entiendo que pasa con los OP para q sea tan difícil.

2 Me gusta

Última incorporación. No es tan bonito como el Longines negro de @Arriscao, pero casi. Calibre 30l. Va perfecto :ok_hand:t3:

28 Me gusta

Precioso ese Longines.

1 me gusta

Muchas gracias, @atm.

20 Me gusta

Yo sigo restaurando chatarrilla del mercado de antigüedades de Estremoz…

IMG-20220508-101415

Lo he limpiado por encima con un poco de rodico y le he puesto unas gotas de aceite, también le he puesto un armis viejuno que tenía por ahí adaptándolo con un limatón.

IMG-20220508-101731

Sólo me falta cambiar el plexi.

IMG-20220508-102250

Ha quedado genial apenas atrasa dos segundos por día.

18 Me gusta

Tengo varios relojes, alguno mío y otros heredados de mi padre (no todos funcionan bien).

Os iré poniendo fotos de algunos a ver qué opinión os merecen y si alguno merecería la pena arreglarlo.

Empiezo por uno de los que uso a menudo: un kronos automático que me regaló mi mujer tras comentarle que estaba un poco harto de los relojes con pila que cada vez que iba a echar mano de ellos estaban sin pila.

El modelo exacto no lo conozco porue no lo pone por ni gún sitio.
Este creo que es un k-200 con valvula de ultima generación.
Revisando la factua pone 736 Triga Light, pero no encuentro el modelo exacto en la web.

19 Me gusta

Este otro es otro kronos, tambien regalo de la mujer, de pedida podriamos decir.
Un reloj de pila, extraplano, y mas que se ha quedado.

Tiene una historia ajetreada detras.
Una vez lo lleve a cambiar la pila y en vez de llevarlo a donde lo habian comprado, lo lleve a una joyeria cercana.
Habia una chica jovencita y no muy ducha… Para cerrar el reloj a presion uso una prensa manual pero con un disco plano y al presionar se cargo el cristal … Me quede Iívido.
El cristal original era curvo como el tipico cristal de reloj de toda la vida.
Me lo mando a arreglar y me vino con ese cristal plano que ha cambiado completamente el aspecto del reloj, dandole un aspecto mucho menos clasico.
No me gusta. Desde entonces he pensado en ponerle el original. Pero no llegue nunca a hacerlo, no se lo que puede costar.

20 Me gusta

Madre mía con los cambiapilas… si era de plexiglas cuesta muy poco (el cristal en si lo mismo sobre 10-20 euros) … eso si, no lo lleves al mismo :rofl:

2 Me gusta

Ahi no volvi a entrar, primera y ultima.
Y no tanto por el error de romper el cristal si no por habermelo devuelto con un cristal completamente distinto.
Y eso que es joyeria relojeria, pero me da que saben lo mismo de relojes que yo de motos acuaticas.

No se que cristal traia, la verdad, algun dia creo que le devolvere su aspecto original.

3 Me gusta