Amantes de los Relojes Vol.2

Ya tardas.

2 Me gusta

Está el mundo lleno de relojeros y de barberos que ni saben de relojes ni saben afeitar.

8 Me gusta

Realmente es saber la medida del cristal, un buen relojero te lo hace seguro con un plexi abombado

2 Me gusta

Hamilton Khaki con un poco de pan dulce asturiano que me bajó mi padre

26 Me gusta

Hola. Un duro pececillo

21 Me gusta

Como prometí, el CYMA con traje nuevo:

Hay que hacerle algo de mantenimiento puesto que pierde un pelín más de lo esperado pero, tiene sentido. No ha tenido mantenimiento en años…

Y, el Titan, también con un traje nuevo. Quizás me he excedido pero las jubilee me pierden…:

Un placer leeros a todos.

Abrazos

27 Me gusta

He llevado el reloj a cambiar el plexi porque no tenía la herramienta y le he puesto una pulsera muy chula…

IMG-20220509-193701

A mi contraria le ha encantado.

IMG-20220509-193725

Ha quedado muy bonito, parece mentira lo que se puede conseguir dándoles un poco de cariño a los relojes viejunos…

24 Me gusta

Que chuladas de relojes os gastais, todos reflejo de una epoca.

Os pongo este festina a ver si alguno me sabe decir algo sobre él.
Sólo pone festina debajo 17 rubis y bajo las manecillas super creo que pone.
Creo que sea de los años 50.
No creo que tenga gran valor pues no seria en su época un reloj de gran precio.
Pero le tengo cariño porque recuerdo a mi padre con el puesto durante la mitad de mi vida.
Esta bastante deriorado el bisel y le tuve que poner corona nueva y correa.
La esfera nacarada me gusta y aun funciona.

22 Me gusta

Ese es justo el tipo de relojes que me gustan, es una auténtica chulada, tengo varios con ese diseño en diferentes marcas.

1 me gusta

Muy bonito compañero

1 me gusta

Gracias, la verdad es que me gusta y sobre todo es un recuerdo entrañable.
Lastima que este bastante deteriorado y que cueste un poco darle cuerda, parece que el pasador esta un ooco torcido y la corona que le pusieron es un poco pequeña.
Pero para ponerlo de vez en cuando…

2 Me gusta

Estuve echando un ojo a la foto compañero. Se parece bastante a un modelo actual. Adjunto link

Por otro lado, el modelo exacto no lo tengo claro, si bien, veo que es una estética muy 60tera de la firma. Por curiosidad, ¿es automático?

1 me gusta

Gracias, anda si que es casi clavadito. Ese pone extra y es de cuarzo, con lo que solo se parecera en la estetica.
No, es manual de cuerda, el modelo pone super pero nada mas.
Si puede ser de finales de los 50 o principios de los 60 creo yo.
He visto alguno vendido en todocolleccion pero ninguna info sobre el reloj, mecanismo o fecha de fabricacion.

1 me gusta

Buenos dias con este Spinnaker Hull

27 Me gusta

Pequeño y cómodo pero le he pegado un par de rozones por muñon ….

23 Me gusta

Es precioso ese diseño en espiral, muuuuy bonito

Sacamos el japonés Orient King Master, con su esfera azul, calendario kanji y ese que se yo que lo hace tan atractivo

27 Me gusta

Que chulo, sin duda una esfera original.
¿Cual es?

1 me gusta

Pues si, japones y en version japonesa a juzgar por las indicaciones del mes.
Muy guapo. ¿automatico?

1 me gusta

Es un Codek … micromarca desaparecida … la creo un aficionado americano con inspiración en un AP de los 60… acero, zafiro, eta-2824, piel shell cordovan…por todo lo alto … y la apuesta no le término de salir bien yo creo …

A mi me lo descubrió el estimado @super8 … mira este hilo si quieres tener algún detalle más

6 Me gusta