Amantes de los Relojes Vol.2

Es que mola bastante, mucho diría yo…sencillo, con carácter, 40mm y 200m :sweat_smile: Pica… :rofl:

1 me gusta

Hola. Anoche fuimos a Badajoz a ver a los amigos después de varios meses:

18 Me gusta

Y sumado a que todavía tiene un precio “asequible”, pues miel sobre hojuelas.

1 me gusta

19 Me gusta

Anda …. Una cosa que te da mil datos …. Y también la hora :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

ya te digo … :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

2 Me gusta

30 Me gusta

Hoy, día libre y con calor, a la terraza.

28 Me gusta

Se ven pocos.
Yo tengo un Edox de bolsillo con unos añitos encima, y va como la seda :ok_hand:

4 Me gusta

Éste me gustó desde que fui a una presentación de la marca en Gijón, y años después llegó en un intercambio. En general es una marca que me gusta y es de las que se consiguen a precios decentes.

1 me gusta

Un viceroy también heredado de mi padre, creo que de los 90 o principios de los 2000.

La verdad es que no me entusiasma ni la marca en sí ni el formato cuadrado del reloj, pero bueno, para cambiar de vez en cuando estará bien.

Qué mala es la cámara de mi portátil no enfoca demasiado bien ni de lejos ni de cerca.

21 Me gusta

Buenos días. Hoy, comunión de una sobrina, hay que salir “hecho un pincel”.

25 Me gusta

Guapo ese reloj, sí señor.

El concepto de pincel ha cambiado ahora los jóvenes para ir a la moda se dejan barbas (muchas veces descuidados) y en vez de reloj exhiben un iphone 12.

3 Me gusta

El concepto de pincel es el que dice Pedro… lo de ahora es “brocha gorda” :wink:

4 Me gusta

22 Me gusta

Pues sí, lo de ahora lo definiría como snobismo y gusto por lucir lo caro no lo mejor ni lo más bonito.
Pero mis hijos seguramente discreparan.

1 me gusta

Vamos a por el sábado

22 Me gusta

Me debo estar haciendo viejo… me encanta mi Longines y mi Mercedes…

26 Me gusta

Domingo, día de regar el jardín y de hacer algún arreglo al coche (el cargador de CD’s que va en el maletero estaba perezoso).

23 Me gusta

Pero todavía usas CD? :rofl: …. He tenido que desechar todos los que tenía y los dvd… ya no tengo para reproducir

1 me gusta