Amantes de los Relojes Vol.2

Muchas gracias Pedro.
Ambos calibres preciosos, supongo el ETA estará en bastantes modelos de diferentes marcas del grupo Swatch. El Omega de momento es prohibitivo para mi bolsillo.

Y referente a este Tanorio, las manecillas me parecen preciosas y si la caja es contenida, ya que soy pequeño de muñeca, podria ser una opción a considerar con el PT5000, eso sí

1 me gusta

El espesor es de 12mm, diámetro sin contar corona, 39mm, ancho de garras 20mm, de garra a garra 48,50mm. El reloj está muy bien terminado, y mas para el precio que tiene. Corona roscada, zafiro, 200m…

22 Me gusta

Hola compañeros,

Tras un cumpleaños a lo gitano, cerramos la tarde mi esposa, yo y este pequeño dando un buen paseo:

Google Photos

Un placer leeros a todos

26 Me gusta

Bonito reloj y bonita fotografía :wink::clap::+1:

2 Me gusta

Gracias Sandro. Espero pronto foto del tuyo en su nuevo “hogar” fuera de la caja. Enhorabuena de nuevo por la adquisición

2 Me gusta

Muchas gracias Carlos :+1:

Le tomé esta foto,aunque no es muy allá,en uno de sus primeros paseos :wink:

29 Me gusta

Foto bonita y peligrosa, aumenta las ansias de CRI…

2 Me gusta

Hoy con este reloj (solo para entendidos :thinking::joy:)

Un saludo!!!

27 Me gusta

Hoy con el HydroConquest.

30 Me gusta


Como ya me enseñó a colgar fotos el maestro @HarryLime aqui va el mío de hoy. Sport watch para un día deportivo.
Feliz día de quedada hermanos

23 Me gusta

Mi humilde reloj

25 Me gusta

Hombre por favor ese también es un santo grial lo digo porque es de mi marca preferido

1 me gusta

Tarde en familia.
Buen fin semana para todos!!

26 Me gusta

Buenas tardes. Dos iconos, el Seiko Samurai y el Ford Modelo A. Tal vez algún día…

27 Me gusta

Tanto como harry lime y demás compañeros te ayudarán en todo a mi me paso lo mismo lo que no doy hecho es subir videos y eso que una vez subi uno pero ya no se como lo hice pero ya se aprende poc a poc como se dice por aquí, bonito reloj con aire militar de los que me gusta :+1:

2 Me gusta

Bien “guapos” habéis ido a la quedada, compañeros! Qué envidia! Por muchas más

1 me gusta

18 Me gusta

Cuando un día le las cuerda y pones en hora los relojes mecánicos.

IMG-20220613-092248

y terminas con el dedo despellejado…

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

Vitamina C

32 Me gusta

Bonito a rabiar

2 Me gusta