Amantes de los Relojes Vol.2

Gracias, lo compre hace ya unos años no se si 3 o 4 tendría que buscar la factura… Pero de siempre se ha adelantado, hablé con el relojero ya unas veces y me falta sacar un rato para que lo revise, está en pendiente…

Gracias!!!

1 me gusta

Llévalo a ajustar a algún relojero competente, que los seiko son buenos movimientos.
Yo los que he tenido van bastante finos.

1 me gusta

Hoy festivo en Murcia pues de comida en familia con este casio Bill Gates :shushing_face::rofl:

22 Me gusta

Buenas tardes.

21 Me gusta

Buen reloj como sabemos todos espero que sea el de 38 mm

1 me gusta

No,es el de 41 mm :+1:

1 me gusta

Bueno te lo perdono porque te queda bien :+1: buena adquisición

1 me gusta

Muchas gracias :wink::+1:

2 Me gusta

A mí no me gusta, fuchi :triumph::rofl:

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

4 Me gusta

ENHORABUENA
Precioso RELOJ
QUE LO DISFRUTES MUCHOS AÑOS CON SALUD
Ademas nunca pierde valor.
Felicidades por cumplir un sueño​:+1::+1::+1:

1 me gusta

Muchas gracias :wink::+1:

Que pinchon eres ,te gusta la guerra😆

2 Me gusta

Es que no me gusta :point_up: :rofl:
Bueno, a decir verdad, me encanta, pero no me gusta que lo tenga el, el Harrylime este ya tenía clase antes de comprarlo, y seguiría teniendo la misma sin el :rofl: :rofl: :rofl:
No lo necesita :weary: ni necesita enseñarlo :tired_face: o…bueno, no necesito verlo…o yo qué sé :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Vale no te preocupes tu también tienes clase ya que me respondes con humor y eso Vale mucho otro igual porque se mete en donde no le llaman, por eso me gusta este foro :+1:

2 Me gusta

Aquí siempre hay buen rollo, y si no lo hay, se intenta.
De la misma manera que mi forma de decirle a Harry que su reloj me encanta, es esa, y el ya lo sabe porque me conoce y se lo toma a risas (que para eso es la cosa), tampoco puedo tomarme a mal tu comentario de ninguna manera, todo lo contrario y así lo entiendo.
Que digo yo, que podrás decir lo que te apetezca, cuando es de buena fe y con tu humor, sólo faltaba…además de que dices una verdad muy grande :rofl: :rofl: :rofl:
Saludis :wave:

5 Me gusta

Para muchos es, “El Reloj”.
Me alegro que hayas conseguido al fin tu grial, siendo el modelo que es, seguro que has ido tras de él durante mucho tiempo. :clap: :clap: :clap:

Que lo disfrutes mucho !! :+1:

1 me gusta

Muchas gracias :wink::+1:

¿Qué tal este reloj?
¿Está bien acabado? ¿Qué grosor y ancho tiene?

Aparte tengo un par de preguntas más…

¿Existe algun movimiento mecanico (no automatico) que funcione a 4Hz, o sea 28800 bps?

Lo digo porque el PT5000 me gusta mucho al conservar la lata frequencia que parecer en el original suizo han modificado.

Pero creo que me gustaria más en remonte manual

1 me gusta

Lo he llevado puesto solo unas horas. La pinta es muy buena, pero luego lo saco y lo mido con el calibre.

Movimientos de carga manual hay pocos en el mercado, y de 28800 BPH no le suena ninguno.

Edito, existe al menos el Omega 9908, pero sólo para economías saneadas.

También esta el ETA 2804-2

2 Me gusta