Amantes de los Relojes Vol.2

Joyita :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

1 me gusta

Gran marca sin duda.

1 me gusta

Que preciosidad @kike :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Muchas gracias Rubén @Ruastur y Jacobo @jimmynashville, lo que más valoro del reloj es que era el que llevaba siempre mi padre

7 Me gusta

Doble joyita entonces. Buen gusto el de tu padre.

1 me gusta


Nixon Star Wars L.E. Unit 40 Stormtrooper

21 Me gusta

Estreno Encre Noire Sport con un Cris Güard 5 días, (opinablemente) mi mejor reloj.

22 Me gusta

A este le tengo especial cariño por la odisea de aduanas…

22 Me gusta

Obviamente no soy objetivo con el Eterna, y en tu caso aun menos conociendo la historia

Tremendo

Precisamente la semana que viene tengo viaje y estoy dudando en llevarlo o no… para viajes soy más de batalla (G-Shock o el Marlin que acabo de poner), pero es que este reloj es de los que creo que se merecen conocer mundo…

4 Me gusta

Mi primer aporte en el hilo…
Orient Bambino azul y negro con correa azul de nylon al estilo de la OTAN

31 Me gusta

Precioso en azul… y la nato le queda sorprendentemente bien al Bambino

1 me gusta

Gracias Miguel. Recién se la puse esta semana y me encanta también como queda.

1 me gusta

Buenas tardes. Este reloj tiene ya historia, el origen está aquí:

Es el Omega Constellation que mi padrino estrenó hace más de 50 años, y que envié a un gran profesional para devolverle la juventud, que creo que bien lo merece, por ser el reloj que es, y por venir de quien viene.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?98944-Esta-tarde-me-han-regalado-un-vintage-emoji4

Y llegó. No tengo palabras, Juanra, de Relojería Ancora (Avilés) es un fenómeno.

Se ha reparado el sistema de carga (ruedas inversoras nuevas), limpiado y repasado el calibre, plexiglás, corona y tija nuevos, caja, tapa y armis pulidos con láser, eslabones es adicionales conseguidos…se han respetado esfera y agujas originales.
Y aquí, el resultado.

Estoy como crío con zapatos nuevos.

Gracias por leer y un saludo.

43 Me gusta

Tengo uno exactamente igual. Estoy pensando en comprarle unos pantalones de piel, pero los oficiales son pelín caros para mí gusto…

1 me gusta

Una pasada, es que ha quedado nuevo nuevo, pero con historia :ok_hand:

1 me gusta

Un relojazo que me encanta. A ver si @Foreman te pone el suyo, que no le va a la zaga.

2 Me gusta

Es igual que el de @Pedro843cc pero con semanario (foto de archivo)

30 Me gusta

Precioso :sparkling_heart:

1 me gusta

El tuyo ha quedado muy bien pero te habrán dado un sablazo de la leche, que esa relojería la conozco bien y aunque es buena para restauraciones es muy cara.
Por cierto, creo que tengo un par de eslabones de sobra, por si te hacen falta… :wink:

1 me gusta

Se agradece, pero consérvalos tú, me ha mandado el relojero eslabones de sobra.

Sí, ha sido caro, pero quería un trabajo bien hecho, y es el relojero de quien mejores referencias tengo.

2 Me gusta