Amantes de los Relojes Vol.2

Komandirskie viejuno para salir a cenar con mis chicas :blush:

23 Me gusta

Madre mia que joyita… me gusta todo: la textura de la esfera, los indices, el grabado, los detalles

Te lo envidio

1 me gusta

Seguimos apostando por un valor seguro … me encanta el azul de los sábados de Seiko …

31 Me gusta

Vamos a sacar el certina para que le dé el sol un rato…

29 Me gusta

Lo sencillo que es ese modelo, pero lo que mola, la verdad.
Siempre que te lo veo me digo lo mismo.
Qué medida de caja tiene, por curiosidad?

2 Me gusta

40mm amigo … He aquí la descripción de ECI:

Reloj de hombre Seiko Neo classic SUR341P1 de acero y correa de plata. "La colección Neo Classic tiene como objetivo ofrecer relojes atemporales para un look elegante. Este reloj de cuarzo cumple este papel perfectamente, a un precio asequible. Perfecto para hombres que desean un estilo minimalista y practico a la vez. Este reloj de acero inoxidable, está equipado con un cristal de zafiro y un doble calendario. Su brazalete de acero tiene el ““Link removal system”” que es muy fácil ajustar su longitud. ".

4 Me gusta

mmm…40 mm…me satisface :joy:
Enableo, ciertamente… :grimacing:

2 Me gusta

Buenos días

26 Me gusta

Hoy con el Olitas.

36 Me gusta

Aprovechando los reflejos del sol

25 Me gusta

Precioso ese Orient. Me pregunto porqué no habrá sido más popular en los foros españoles.

Hoy Vulcain Cricket, saco a pasear el grillito.
imagen

28 Me gusta

Hala! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Tremendo amigo Sandro :scream::scream:

1 me gusta

Yo, hoy con este Constellation, que ayer me acordé de él con el post del compañero @Pedro843cc y lo puse al día

Saludos!!!

33 Me gusta

Salvo el bisel y el día de la semana, son hermanos hasta de armis y esfera.

1 me gusta

En efecto, el mío es del año 1.972, casi nada :ok_hand::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

¿Cómo sabes el año de fabricación?

1 me gusta

Porque lo compré aquí en Gijón en la joyería Masev y me lo dijeron, aunque venía en los papeles del reloj, aunque ahora solo conservo la caja. De todas formas, se puede datar fácilmente con el número de serie que viene en el interior de la tapa del reloj, tardas dos minutos en Google.Es todo original, no se ha cambiado nada desde entonces, es la caja C-Shape diseñada por el gran Gerald Genta

2 Me gusta

Ok, gracias. Lo tendré en cuenta, aunque prefiero no abrirlo, que está recién pulida la caja y la tapa… a no ser que salga con la pelota de goma.

Voy a investigar, alguna página ha de haber donde den pistas para datarlo aparte del número de serie.

2 Me gusta

Muchas gracias Alfredo :wink:
Igualmente precioso ese Constellation :heart_eyes:

1 me gusta