Así empezamos más de uno, y algunos tenemos una “morgue” bien poblada, pero no te creas, alguno vive y todo.
jajajajaj… ni de coña destripo un reloj… a mi se me caerían todas las piezas una detrás de otra
Un Vulcain … no sabia que tenías uno … me encanta la “mística” de los relojes del presidente …. Y la alarma es lo más en un reloj mecánico para mi
Cambio de tercio,y de peluco.
Llevo dos días con este,solo sustituido en momentos puntuales. Pues bien,desde el jueves que le di marcha hasta hoy,ha perdido un segundo. No parece que vaya muy mal…
Mira que me gusta el puñetero… hubiera preferido el tamaño más pequeño,pero preferí tener la 2824.
Un movimiento realmente bueno y fiable. Ahí hay reloj para muchos años
Hoy he preparado éste clásico de los años setenta, un reloj especial porque de este no hay muchos con 27 rubís y automático también con remonte manual. No lo uso apenas dado su tamaño (42mm de caja), así que me estoy pensando venderlo .
Hoy le daré un poco de vidilla porque lleva parado bastante tiempo. Tengo que ponerme al día con los relojes que por culpa del afeitado los tengo abandonados
¿42 grande para ti?
Me he vuelto minimalista. Ya ves que cuando vamos a comer soy como un pajarillo
Te me vas quedar en nada . Hay que darle un repaso a esa colección relojera, que tú además los tratas muy bien.
Tengo el mismo, guapísimo
Todo un todo terreno Carlos
Hoy tocaba madrugar para empezar las vacaciones jijiji
Pues es muy bonito. Él no lo haría!
Tengo que poner orden en las cosas que no les gustan a mi mujer y mi hija… cuando tenga tiempo sacaré unas fotos y pondré algunas piezas a la venta en el zoco. Para tenerlos ahí muertos de risa….
Avisa a los iniciados
Hola compañeros, estoy buscando un Seiko Skx009, puedo ofrecer material de afeitado como una navaja Iberia 13DT estrenada por mi con cachas del compañero @Airforce Iberia 13 con vestido nuevo o también una Filomatic Inox roja Afeitados del 12 al 18 de abril de 2021 - nº 8 por safariyo
Gracias.
Buenos días