Amantes de los Relojes Vol.2

Buenos días

30 Me gusta

Buen lunes

26 Me gusta

26 Me gusta

Démosle una vuelta al cinquillo :grin:

28 Me gusta

Como mañana, Día de Extremadura, no sé si usaré alguno (pinta a día de chapuceos varios en casa), lo “celebro” hoy con uno de mis favoritos. La foto no le hace justicia :sob:

Nixon Star Wars LE Time Teller R2-D2 (o el Arturito I) :grinning_face_with_smiling_eyes:

25 Me gusta

Buenos días.

34 Me gusta

26 Me gusta

Bueno bueno, ¿Y ese desde cuándo lo tienes?

Un recién llegado para estos días. Está majete.

30 Me gusta

Mi auto regalo de cumple del año pasado :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

33 Me gusta

Lo llevo puesto ahora mismo. Es un reloj magnífico, y más si se tiene en cuenta lo que costó. Y que gana en las distancias cortas.

Disfrútalo :wink:

1 me gusta

Pues sí, teniendo en cuenta el reloj y dotación, un chollete.

1 me gusta

Tú sí que sabes

1 me gusta

Seguimos con los cincos…

Joer como me gusta este… :blush:

29 Me gusta

Hoy he ido al relojero del barrio, hemos estado 1 hora cambiando las pilas de relojes que tenía sin pila (en total han vuelto a la vida 16 relojes)

Así que a partir de esta tarde vuelvo a usar este Viceroy Edición Fernando Alonso que fue el regalo de bodas que me hizo mi mujer hace 13 años

24 Me gusta

La versión femenina, con esfera en blanco y correa de piel también se la regale yo a mí doña hace más o menos el mismo tiempo.

Cuatro veces se lo habrá puesto la tía, en cambio se compra una miband de esas y se le convierte en un apéndice…

No hay quien las entienda.

2 Me gusta

Esta mañana al pasar por Montijo entré en el anticuario de Mariano y encontré un despertador de cuerda que no funcionaba, muy oxidado… estaba tan feo que me lo dio por cinco euretes.

Desmonté todo, arranqué con unos alicates unos adornos feos que tenía, lijé bien el óxido con varias lijas como si se tratase de una navaja, lo pulí después con disco de fieltro y ha quedado muy bien.

IMG-20210907-224818

He limpiado el movimiento con gasolina de mechero y engrasado con aceite de maquina de coser, ambas cosas de los chinos, he ajustado la espiral y parece que va bien, ni atrasa ni adelanta.

Ya os contaré mañana si sigue funcionando…

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

28 Me gusta

Que gran trabajo y es precioso :+1::+1:

1 me gusta

Muy bonito Juanjo :clap::clap::clap:

1 me gusta