Buen lunes
Démosle una vuelta al cinquillo
Como mañana, Día de Extremadura, no sé si usaré alguno (pinta a día de chapuceos varios en casa), lo “celebro” hoy con uno de mis favoritos. La foto no le hace justicia
Nixon Star Wars LE Time Teller R2-D2 (o el Arturito I)
Buenos días.
Bueno bueno, ¿Y ese desde cuándo lo tienes?
Mi auto regalo de cumple del año pasado
Lo llevo puesto ahora mismo. Es un reloj magnífico, y más si se tiene en cuenta lo que costó. Y que gana en las distancias cortas.
Disfrútalo
Pues sí, teniendo en cuenta el reloj y dotación, un chollete.
Tú sí que sabes
Hoy he ido al relojero del barrio, hemos estado 1 hora cambiando las pilas de relojes que tenía sin pila (en total han vuelto a la vida 16 relojes)
Así que a partir de esta tarde vuelvo a usar este Viceroy Edición Fernando Alonso que fue el regalo de bodas que me hizo mi mujer hace 13 años
La versión femenina, con esfera en blanco y correa de piel también se la regale yo a mí doña hace más o menos el mismo tiempo.
Cuatro veces se lo habrá puesto la tía, en cambio se compra una miband de esas y se le convierte en un apéndice…
No hay quien las entienda.
Esta mañana al pasar por Montijo entré en el anticuario de Mariano y encontré un despertador de cuerda que no funcionaba, muy oxidado… estaba tan feo que me lo dio por cinco euretes.
Desmonté todo, arranqué con unos alicates unos adornos feos que tenía, lijé bien el óxido con varias lijas como si se tratase de una navaja, lo pulí después con disco de fieltro y ha quedado muy bien.
He limpiado el movimiento con gasolina de mechero y engrasado con aceite de maquina de coser, ambas cosas de los chinos, he ajustado la espiral y parece que va bien, ni atrasa ni adelanta.
Ya os contaré mañana si sigue funcionando…
Que gran trabajo y es precioso
Muy bonito Juanjo
menudo don mas chulo, volver a hacer andar algo aparentemente roto.
mecánica + bricolaje + buen uso materiales de restauración todo un reto.