Amantes de los Relojes Vol.2

menudo don mas chulo, volver a hacer andar algo aparentemente roto.

mecánica + bricolaje + buen uso materiales de restauración todo un reto.

2 Me gusta

Que nooooooooo, que solo soy un destripador de relojes aficionado pero en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, solo es cuestión de ponerse a ello.

Para empezar pide alguna maquina que no funcione en una relojería, un destornillador de precisión, un manual y empieza a desmontar y montar con un poco de paciencia.

2 Me gusta

Efectivamente, para empezar a cacharrear lo mejor son los despertadores grandes por el tamaño de las piezas.

Yo en su momento compré relojes mecánicos en eBay de muy poco precio, y solamente había disponible relojes de mujer con lo cual el calibre era lo más pequeño posible y prácticamente imposible de despiezar.

3 Me gusta

En una funda de gafas puedes tener tu taller de relojería.

IMG-20210908-102946

Seguro que en algún cajón encontramos alguna navaja pequeña, el palillo tampoco supone una inversión, las máquinas viejas te las regalan en cualquier taller de relojería y hasta el destornillador…

Mas barato que la carne de gato, oiga.

10 Me gusta

Si Juanjo, el problema no es que sea barato o caro sino que son piezas tan pequeñas que el pulso que tenemos que no es para robar panderetas pues tampoco ayuda :joy:

4 Me gusta

Hoy con esta bestia, una versión del marinemaster, caja monobloque.

32 Me gusta

Que casualidad! Yo lo recibí ayer y lo llevé durante todo el día. Creo que no había mirado tanto la hora en trabajo, amor a primera vista!

2 Me gusta

Hoy con el Max Bill.

38 Me gusta

Está muy bien, y hoy comprobé la resistencia del cristal. Se me cayó sobre baldosa a una distancia de unos 40cm, de lleno en el cristal, y sigue intacto.

2 Me gusta

Precioso, me encantan los relojes sin complicaciones.

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Estos últimos días con Invicta automático

27 Me gusta

Con el brazalete tipo jubilee queda muy bonito

2 Me gusta

Gracias Luis por el comentario, muy apreciado viniendo de vosotros que entendéis mucho más que yo de relojes :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Le queda muy bien ese jubilee.

1 me gusta

¡Munches gracies!

1 me gusta

Coño! Hace meses que no entro en HdR… ¿acaso han vuelto a hacer otra tirada?

Yo recojo mañana el mío del taller, al final la broma de que lo agarrara mi hija tuvo consecuencias graves, entre 40 y 65 leuros va a ser la broma, casi más cara la reparación que el reloj, pero el punto de ser un diseño AdHoc y una edición limitada creo que hace que merezca la pena.

Espero que quede bien.

3 Me gusta

Gracias Juanjo :wink::+1:

1 me gusta

Hoy con Arturito II: Nixon The Unit E.L. Star Wars R2-D2

23 Me gusta

Que va … supongo que Segunda muñeca…

Cambiamos de tercio con el seamaster 300, unas semanitas.

Saludis y buen día :+1: :wave:

34 Me gusta