Amantes de los Relojes Vol.2

Pues al final no ha sido tan económico. Bueno, a lo mejor si, a veces se nos olvida lo que tiene que cobrar un profesional por una hora de trabajo más el material, que por poco que sea y si le añades IVA, pues salen esas cantidades.
Estamos mal acostumbrados con los precios de un reloj comprado a china. Ellos no pagan la luz al precio que la cobran aquí… :roll_eyes:

Ahora, a disfrutarlo !!

4 Me gusta

Qué bien te abrigas la muñeca :ok_hand:

2 Me gusta


Otro reloj de piloto

23 Me gusta

No, no, se lo compré a un forero de alli

Con estas temperaturas, lo único que puede uno abrigarse ahora mismo :sweat_smile:

1 me gusta

Dímelo a mí que salí hace un rato a hacer un poco de deporte y me pilló una tromba de agua cojonuda :sweat_smile:

2 Me gusta

Rediós :heart_eyes:

1 me gusta

Durante unos días usaré este UG Polerouter que ya tiene sus añitos

Es increíble cómo estos relojes con tantos años se comportan como si fueran nuevos

34 Me gusta

Hoy un poco del lado oscuro. Nixon Star Wars LE The Unit Imperial Pilot

25 Me gusta

Relojazo, enhorabuena :clap::+1:t2:

1 me gusta

Buenos días. Orient Mako XL

29 Me gusta

Gracias Pedro, es un verdadero Unicornio :unicorn:, me costó tres años de búsqueda encontrar este tipo de reloj, pero eso fue hace mucho tiempo, cuando aún se podían conseguir a un precio “razonable”. Hoy día no sé cómo está la cosa, pero me imagino que igual que la burbuja que se ha creado en torno a las cosas que coleccionaba (estilográficas, encendedores, etc.)

2 Me gusta

Muy cierto, yo tuve la oportunidad de hacerme de un Polerouter de los primeros, un microrotor, y no supe aprovecharla. Son una belleza de relojes, y con historia.

1 me gusta

A mí me pasó igual, hace muchos años (20 para ser concretos), tuve la oportunidad de hacerme con el Polerouter diseñado por Gerald Genta pero ya en aquella época estaban a precios prohibitivos. Si eres coleccionista es posible que estés dispuesto a pagar lo que se pide, pero en mi caso no, ni de coña yo no estoy en pagar los sobreprecios actuales :wink:

1 me gusta

Después de todo el verano sin reloj, vuelvo a calzarme el Longines:

Un saludo

27 Me gusta

Buen peluco, y muy bonito!

Está bien guapo :ok_hand:

1 me gusta

Es muy bonito.
Yo tuve uno idéntico y lo vendí porque me las aristas del armis me molestaban.

1 me gusta

Gracias @LillasPastia y @ipsion fue el regalo de pedida de boda, es el único reloj que tengo y estoy encantado con el

2 Me gusta

Me encanta, tiene porte ese reloj

1 me gusta