Amantes de los Relojes Vol.2

24 Me gusta

Cuero marrón :eyes:

1 me gusta

Buenos días.

Gracias al chivatazo de un buen amigo, me he hecho de este bonito reloj a un precio mas que bueno en una tienda online de Dinamarca.

Hace años tuve otro Cocktail, de esfera nacarada y con indicación de reserva de marcha que deje marchar para hacer caja, cosa de la que me arrepentí al instante.

Sin mas preámbulos, os pongo unas malas fotos.

Es una belleza de reloj, y esta esfera oscura me parece espectacular. Este ejemplar viene para quedarse.

Tiene luces y sombras, como buen Seiko, fábrica de contradicciones. Que un reloj de esta categoría monte un ubicuo 4R35, que los eslabones finales sean de chapa plegada y que el cristal sea hardlex, por muy fanboy que se pueda ser, no tiene perdón.
Pero el resto del reloj lo compensa con creces, a mi entender.

Gracias por llegar hasta aquí. Saludos…

33 Me gusta

Muy bonito!!!

1 me gusta

Gracias :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Muy bonito. A disfrutarlo!

1 me gusta

Al tema de los eslabones parece una tontá, pero esos detalles…
Y la maquinaria, bueno es un tema de decisión… esa esfera es preciosa y se merece algo más? Sí. Se ajusta de precio por esa maquinaria: también. Es tu decisión

Precioso el danes y si además te ha salido bien de precio genial

1 me gusta

Gracias, me alegra que te guste.

1 me gusta

El primer “Cocktail” que tuve me salió mas barato. Eran tiempos en que se podía comprar a ultramar sin temor a las alcabalas y diezmos.

Pero este reloj me ha salido por 300 de vellón, lo cual considero muy buen precio. Y si, hay relojes de menos precio con endlinks macizos y zafiro (lo del calibre lo medio perdono por el rotor específico), pero… no son tan bonitos.

Gracias por comentar

2 Me gusta

Me a gustado y bonito color de esfera

1 me gusta

Precioso no … Lo siguiente

1 me gusta

Enhorabuena por la adquisición Pedro. Es muy bonito. Me encanta el color del dial y el contraste con el datario en negro.

Pide a gritos un cuero negro de calidad.

Que lo disfrutes !! :+1:

1 me gusta

Esfera hipnótica, pero cuántos relojes tienes Pedro?

Eres un vicióson :sunglasses:

1 me gusta

Aún y con los handicaps de esos detalles… Muola, y mucho :point_up::ok_hand::eyes:
Buena elección sin rascarse el bolsillo en demasía :man_shrugging:

2 Me gusta

Hace tiempo que perdí la cuenta… a veces vendo, pero menos de las que deberia…

1 me gusta

Tengo yo el modelo azul y :ok_hand:

1 me gusta

Imagino que tendrán más modelos. Vas a tener que pasar esa web… :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Hoy el Citizen Radiocontrolado.

Tiene un algo que me gusta no sabría decir exactamente qué…

25 Me gusta

Como la chatunga :joy: :joy:

3 Me gusta

Ahí has ido a hacer sangre… :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta